COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leslie
Novia Habitual Octubre 2021 Lima

Regalos o Dinero?

Leslie, el 28 de Junio de 2021 a las 14:59 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 3
Guardado
Responder

Hola chicas! Les cuento, mi novio y yo convivimos desde hace 3 años, por ende, tenemos de todo en nuestro depa! De ahí surge el; pedimos regalos?? cuando su cara y respuesta fue:

F: Pero... tenemos de todo!!!!

y yo... L: y si pedimos dinero????

nuevamente, su cara de.... F: Es en serio?

He visto y me consta que si se pide, de una forma original, bonita, pero no se... igual me da "cositas". Dentro de todo, no me parece mala idea...

Alguna idea chicas?

Muchos cariños! Smiley heart

Leslie

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 29 de Junio de 2021 a las 09:51
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si yo puse una tarjetita a parte de la invitación, y puse una frase divertida jijijij Smiley love Ahí puse los datos de la cuenta bancaria y como experiencia te puedo decir que no recibí ninguna crítica. Mis invitados sabían que no quería regalos y todos estuvieron de acuerdo en dar dinero Smiley heart

¿Qué dices, te convence la idea?

• Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri!! Cuéntame, en tu caso fue una tarjeta aparte a la invitación de tu boda , pero todo dentro del mismo sobre?
    Que nervios!
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Leslie bonita Smiley heart te cuento que ese es un dilema muy común en la comu. Pues te cuento que en muchos países se acostumbra hacer lluvia de sobres con dinero o poner una cuenta de banco.

Yo lo hice, porque por motivos de viaje no podíamos pedir regalitos y pusimos una cuenta bancaria y la verdad es que las personas que te quieren lo entienden.

Hay muchas formas de pedir dinero linda. Aquí te dejo algunas frases que puedes incluir:

>> 7 frases para pedir regalo en efectivo 🤑

Ahora, lo que puedes hacer si no se animan a pedir dinero puedes hacer una lista de novios en algún centro comercial para comprarse lo que ustedes quieran.

Me cuentas qué idea te gustó más Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados