COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Regalos para la hermana de la novia

Pao, el 20 de Agosto de 2014 a las 06:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Guardado Guardar
Responder

Hola bonitas!! Smiley kiss

Seguro que muchas tienen una hermana que las está ayudando en todo en la organización de la boda, una hermana que las entiende y que es su complice Smiley winking Quizás incluso sea una de las damas de honor del gran día!!!! Por eso hoy pensé que estaría bueno agradecer toda la paciencia y el apoyo que nos han brindado, que les parece estás ideas preciosas, para hacerlas sentir especiales Smiley laugh

1

detalles para hermana de la novia, la hermana de la novia

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

¿Qué les parece la idea?

22 Respuestas

Última actividad por Helen, el 20 de Septiembre de 2015 a las 00:04
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    Me gusta el collar o pulsera que hay... Yo solo tengo un hermano de sangre, soy la ultima y en algun momento quise tener una hermana, a veces envidiaba la relacion que tenian algunas de mis amigas con sus hermanas hasta que me mude de barrio y encontre en mi mejor amiga a mi hermana... Ella y yo nos conocimos desde que teniamos 9 años y desde ahi no hemos parado. Hemos vivido tantas cosas, reido, llorado y alcahuetearno de vez en cuando jajaja. La amo tanto... Es mi hermana, la hermana que mis padres no me dieron pero la vida se encargo de eso. Ella sera mi dama de honor, mi testigo y hasta mi madrina jajaja todo en uno. Y es mas es mi comadre tbn ya que ella tiene una hija...y cuando tenga lxs mixs tbn seremos mucho mas comadres. Y las ideas que veo aqui me han motivado a hacerle un regalo de estos...ya os cuento como me fue..
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jazmin!! Me encanta la idea que tuviste!! Tu hermana es mayor o menor que tú?

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar

Que hermosoooooos detalles para mi hermana, yo había pensado un polo rosa que dice Bride´s sister y una remera hermosa en tono palo rosa que diga lo mismo y un collar de corazon que dice sister Smiley heart

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Tb estan lindas las bolsitas para mi hermanita y mi cuñadita.

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Lindas ideas, creo q le regalaré una pulsera, con algún detallito, aunq me gusta la copa

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Eli!!

Los chicos sería los best men, aquí creé un debate que te lo explica bien todo Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/que-son-los-best-men--t3080

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Jajaja, bueno, a ellas las pones de damas y tal vez alguna sobrina de niña de flores o aros Smiley winking siempre hay alguna niña disponible, yo tengo en cantidades industriales, cada año nace por lo menos una, si tus hermanas crecen mucho me avisas para prestarte alguna jajaja
    Tiene que haber igual cantidad de damas que...Chicos? No se cual viene a ser el nombre de los damos jajaja entre ellos estará mi hermano Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jejeje pues mira ahora que lo dices si yo creo que hasta los 12 años va bien, osea ya fui!! Porque la mayor de mis hermanas tiene esa edad y en febrero cumple 13 y la que le sigue tiene 11 pero en octubre cumple 12 !!! Por Dios!! Estoy retrasada ejejeje.... Ahora sólo me queda esperar a que sean más grandes para hacerlas damas de honor Smiley xd

Yo creo que es mejor un número par, para que salga mejor con las fotos, sabes??

Mira te dejos unas ideas para las fotos con las damas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ideas-de-fotos-divertidas-con-damas-de-honor--t223

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-de-fotos-con-las-damas-de-honor--t1202

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Y hasta que edad puede ser una niña la de flores o aros? 10? 12? Yo calculo que la niña que he elegido tendrá unos 7/8 años para cuando me case, el viernes cumple 6 Smiley smile
    Sabes? Me estaba olvidando de mi cuñada! Ella tb será dama de honor, ahí ya serian 4 Smiley laugh... No sabía que era mejor un número par Smiley xd
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Las chicas super poderosas!!

Mira como le decia a Sonia, también podemos tener detallitos especiales para nuestra mamis o incluso nuestros papis, mira que lindas ideas Smiley laugh

Detalle amoroso para el padre de la novia

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

Y por cierto ellas serán tus damas de honor, es decir tus hermanas y tu prima Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! :Smiley heart

que lindo que tee gustarón estas ideas y mira para que veas también puedes preparar un detallito especial para tu mami y tu papi Smiley winking

Detalles de amor para nuestros papis

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

Detalle amoroso para el padre de la novia

Qué te parecen?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola bonita!!

Siii yo ya tengo de todo, niñas son lo que no faltaran Smiley tongue Pero al paso que voy si no me apuro serán las damas de honor jijijiXD

Bueno yo creo que podrías incluir a una prima, además porque es más bonito tener un número par para las damas de honor Smiley winking

• Responder
  • Leyla
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar

Muy buenas ideas para recompensar toda esa paciencia de quienes cuentan con una hermana que nos apoya en la preparacion del gran día... En mi caso, tengo dos hermanas y una prima que me están apoyando en cada detale...Claro!!! junto a mi mamá somos el equipo perfecto!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Enero 2015 Puno
    Sonia ·
    • Denunciar

Interesante los regalitos.................................

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, xq serán así, no? 4 hermanitas, que lindo, así tienes a tu niña de aros de flores.. Todo! Jajaja, he pensado en tres amigas pero no está del todo decidido, creo que debería incluir alguna prima Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hahahahahahaha yo también tengo un hermano 4 años más chico que yo y la verda ya me conformaría con que llegue a la boda!! Es tan despistado que muy capaz de olvidarse del día de la boda!! Smiley xd Además tengo 4 hermanitas, pero todas son pequeñitas casi niñas todas hehehe así que serían las pequeñas princesas Smiley heart

Y entre esas primas y amigas escogiste ya a tus damas de honor?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, tengo un hermano 2 años menor, lo adoro y nos llevamos suuuper bien, pero no es mucha ayuda para planear una boda, yo me conformo con que se corte el cabello, se ponga un terno bonito y llegue temprano a la iglesia jajaja, lo que si tengo son primas y amigas muy cercanasSmiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Eli!!

No tienes ni hermanas ni hermanos??

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·