Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

Registro civil.

Karla, el 22 de Mayo de 2020 a las 22:12 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Alguien sabe si las municipalidades están atendiendo vía telefónica o email . El
presidente acaba de permitir partidos de fútbol con cero público pero con 12 jugadores en contacto. Peluquerías . No creo que no habilite matrimonios civiles con tan solo los padres y hermanos de los novios y con distanciamiento. seria absurdo.

5 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Mayo de 2020 a las 10:03
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nuestro país está siguiendo la línea de otros países que ya han pasado por esta pandemia es por eso que en la última conferencia se activo las bodas virtuales para dar facilidades a las novias que se quieren casar ya ya
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La verdad que virtual no me llama para civil . Seria absurdo solo seríamos alrededor de 15 o menos personas. Yo me caso en la muni de la molina. Tratare de llamar mañana ya que me caso en setiembre octubre y creo que con respecto a eso habría un panorama más claro
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla,
    Yo sé que sí.
    La de miraflores está atendiendo personalmente y la de san borja por correos y llamadas pero sí están trabajando.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karlita, aún no han dado una noticia muy clara con respecto a eso. Veo que algunas novias han optado por una ceremonia virtual ¿no te animarías a hacer una? Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aporte de que la municipalidad van hacer bodas vía internet ayer lo puso fiorella Lescano una wedding muy buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración