COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cicibet
Novia Habitual Diciembre 2019 Lima

Reglas sobre cantidad de invitados

Cicibet, el 26 de Septiembre de 2019 a las 20:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola, tengo una duda súper grande que se formó hoy cuando fui a ver lo de los partes.; para esto, mi boda es el 28/12 que aparte de ser considerado día de los inocentes, es alta demanda y casi fin de año por lo que tengo esta duda: si mi lista es sobre 150 personas, ¿sobre cuántas tengo que hacer el presupuesto del catering? Me dijeron que normalmente no va el 15% pero que a fin de año no va el 30%, ¿es eso cierto? HELP 😱

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:42
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Hola, lo que dicen las aminovias es cierto. Normalmente no todos van, así te confirmen.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

Muchas veces otras invitados vienen con sus invitados...hay q pensar en todo

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar

Hola Cicibet... es cierto... nunca va el 100%..... yo por ejemplo invite a 160 personas y ya hice la primera llamada de confirmación y confirmaron 120... igual yo estoy haciendo el catering para 100 personas, obviamente ya me aseguré con mi proveedor si unos dias antes puedo solicitar cenas adicionales y que me incremente la cantidad de bocaditos y me dijo que si podía.(por eso estoy tranquila). Lo que te podría recomendar es que consideres catering para 120 personas y que llamen a tus invitados a confirmar su asistencia 2 semanas antes de tu boda, así tendrás una idea mas cercana de cuantos invitados realmente tendrás.( de los que confirmen igual un 5 o 10% no asiste)

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar

Linda Cicibet,

Si es cierto que casi no todos los invitados asisten. Pero yo soy de la opinión de que es mejor que sobre a que falte 😅 porque una de las cosas que más se fijan los invitados es en la comida y la bebida. ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados