Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cicibet
Novia Habitual Diciembre 2019 Lima

Reglas sobre cantidad de invitados

Cicibet, el 26 de Septiembre de 2019 a las 20:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola, tengo una duda súper grande que se formó hoy cuando fui a ver lo de los partes.; para esto, mi boda es el 28/12 que aparte de ser considerado día de los inocentes, es alta demanda y casi fin de año por lo que tengo esta duda: si mi lista es sobre 150 personas, ¿sobre cuántas tengo que hacer el presupuesto del catering? Me dijeron que normalmente no va el 15% pero que a fin de año no va el 30%, ¿es eso cierto? HELP 😱

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:42
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo que dicen las aminovias es cierto. Normalmente no todos van, así te confirmen.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces otras invitados vienen con sus invitados...hay q pensar en todo

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cicibet... es cierto... nunca va el 100%..... yo por ejemplo invite a 160 personas y ya hice la primera llamada de confirmación y confirmaron 120... igual yo estoy haciendo el catering para 100 personas, obviamente ya me aseguré con mi proveedor si unos dias antes puedo solicitar cenas adicionales y que me incremente la cantidad de bocaditos y me dijo que si podía.(por eso estoy tranquila). Lo que te podría recomendar es que consideres catering para 120 personas y que llamen a tus invitados a confirmar su asistencia 2 semanas antes de tu boda, así tendrás una idea mas cercana de cuantos invitados realmente tendrás.( de los que confirmen igual un 5 o 10% no asiste)

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Cicibet,

    Si es cierto que casi no todos los invitados asisten. Pero yo soy de la opinión de que es mejor que sobre a que falte 😅 porque una de las cosas que más se fijan los invitados es en la comida y la bebida. ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración