Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Experta Julio 2018 Lima

Renovación de votos al estilo Drácula

Vivi, el 9 de Octubre de 2017 a las 21:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Halloween esta cerca y a todos nos encanta!! Esta pareja renovo sus votos nada menos que en el castillo del Conde Dracula en Transylvania, Romania. Les dejo fotitos y un enlace de video para que vean lo maravilloso de explotar nuestra creatividad y tener algo original y unico!

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


Daley & Logan - "Vampire love"


11 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 19 de Octubre de 2017 a las 16:06
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMPARTO CON UNA NOVIA QUE COMENTO TMB, UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE MEJOR LE PARESCA Y SI QUIERE HACER SU RENOVACIÓN DE VOTOS EN UN CAMPO SANTO PUES ADELANTE, MIENTRAS A ELLOS LES HAGA FELIZ Y QUIERAN ROMPER ESQUEMAS Y PREJUICIOS ADELANTE, LAS REGLAS SE HAN HECHO PARA ROMPERSE, Y NADA MEJOR QUE ALGO ORIGINAL QUE RECORDARAN POR SIEMPRE Y NO INTENTAR HACER ALGO SOLO POR APARENTAR Y POR QUERER QUE A LOS DEMÁS LES GUSTE O LES CAIGA EN GRACIA... ALLÁ EL PENSAMIENTO CERRADO DE "ALGUNOS"

    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, uno es libre de renovar sus votos en el campo, la playa, un barco o en el palacio de Vlad Tepes! Recuerden que no todas las parejas necesariamente hacen votos delante de Dios en una parroquia. Muchas veces esos votos los pueden hacer en el Registro Civil o ante sus invitados. A ellos, que son fanáticos de lo extraordinario (porque no todos los días puedes decir que fuiste a conocer EL palacio de una leyenda) les ha provocado ir a su lugar especial y hacer un recuento de sus promesas de una forma especial. Y vaya efectazo que han logrado con esas fotos!!


    Ese Vlad creo que seguía la tendencia Otomana más que la europea. Sus ropas son un sueño!

    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es alucinante!!!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Kristy! La verdad ni idea de la religión que profesan ya sabes que ahora la variedad de religiones son infinitas! Te cuento que ellos han decidido renovar sus votos anualmente en un lugar diferente del mundo! Un detallazo! Sobretodo con la súper producción a la que está pareja está acostumbrada jajaja
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada quien con su gusto no? Es una pareja gótica enamoradisima del horror! Los sigo hace un año en sus redes y son simplemente maravillosos! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao que chévere!
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo puedo creer, jajajaj, muy original

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que locura...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fotos reales? xq parecen dos modelos, la historia d Drácula o el "empalador" es fascinante pero no tiene nada d amoroso. Les insto a leer su historia en Wikipedia " Vlad Dracul" es el verdadero nombre del hombre en q se inspiró Bram Stoker, el escritor d Drácula.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja q locoo .... ahi quien diafruta mas es el esposo que tiene la oportunidad de ponerse un traje de ese estilo elegante ... la esposa si normal pudo usar su vestido en otra ocasión. Pero la idea de renovación de votos no es mas profundo? Es decir influye una bendición etc? No ir a un palacio de terror para hacerse fotos como si fueras a tener el pacto con el diablo jajajjajajjajajjajja es mi opinión
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Creo que si digo que esta renovación de votos es original me quedaría corta Vivi! jajaja

    Es increíble ver la imaginación que tienen algunos novios. Por muchas cosas que haya visto siempre hay ideas que me sorprenden Smiley xd En tu caso, ¿te atreverías a hacer algo así? Smiley tongue

    Y ya que hablamos de cosas originales, ¿viste esta pedida? ¡Me encantó!

    La pedida de mano más original

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración