COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kandy
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Requisitos para matrimonio civil en los olivos

Kandy, el 20 de Febrero de 2018 a las 17:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Guardado
Responder
Hola aminovias espero que estén bien! He estado un poco alejada por los trámites de mi matrimonio civil.
Acá les comparto los requisitos de los exámenes prenupciales para las que piensan casarse en el municipio de los olivos.
Es super rápido y te lo entregan el mismo día.

Requisitos para matrimonio civil en los olivos 1

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 25 de Noviembre de 2020 a las 12:47
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Betsabé bonita, aquí te dejo la info:

>> Matrimonio en los olivos

Me cuentas si tienes alguna duda Smiley heart

• Responder
  • BETSABÉ
    Novia Novata Enero 2021 Lima
    BETSABÉ ·
    • Denunciar

Hola , alguien me puede brindar info sobre el matrimonio civil en la municipalidad de los olivos, sobre los costos y los requisitos por favor.

• Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    Averigüe los requisitos, y les digo que cambian cada cierto tiempo, hace unos meses eran dos testigos, a mi me pidieron 4 testigos. Son bien prácticos y fáciles, los documentos se descargan en la web de la municipalidad! Y los exámenes prenupciales son de 1 día para otro! Todos la papeleos los pueden hacer en un día! Y entregarlo otro día los que faltan! Es bien practico 🙌🏻
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    El certificado de salud se puede llevar después, o se puede ir avanzando con los demás requisitos? O saben cuánto demora en salir los resultados?
    • Responder
  • Kandy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Kandy ·
    • Denunciar
    Estos exámenes no son los únicos requisitos. Son más. Mañana ire al municipio y ahí les dejaré una foto.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar

Kandy en la Comu te extraños mucho!!! Smiley cry Me imagino que debes estar como loca con todos los detalles para el Civil. Gracias por dejarnos tus consejitos para las aminovias que se casan en Los Olivos.

Como vas con el Check list de las novias de Matrimonio.com.pe

Cuéntanos que es lo que ya tienes con checks y cuales son tus pendientes que aún estamos a tiempo para el religioso Smiley winking

• Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Ariel ·
    • Denunciar
    Son los únicos requisitos para casarse ahi? Y la apertura del pliego matrimonial?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados