Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

RESULTADOS: ¿Qué color de novia eres?

Adri, el 21 de Julio de 2020 a las 05:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

RESULTADOS:  ¿Qué color de novia eres? 1

¡LLegaste al final! Smiley heart

¿Anotaste tus respuestas para saber si eres una novia AZUL, ROJO, AMARILLO o VERDE?. Aquí están los resultados:


Mayoría A 👉 Eres una novia de ENERGÍA AZUL

Eres reflexiva y objetiva. Tu mayor virtud es el análisis de la situación, te gusta tener toda la información y datos posibles para tomar la mejor decisión. Sin duda alguna planificas tu boda con gran detalle 😍 Cuida un poco tu lado independiente y ten en cuenta de que celebras tu boda con el amor de tu vida. ❤️

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773


Mayoría B 👉 Eres una novia de ENERGÍA ROJA

Definitivamente tienes mucha energía y determinación con lo que te gustaría para tu matri. Tu mayor virtud es tu seguridad y siempre buscas lo mejor de lo mejor para ese día tan especial. Tu boda será ¡el evento del año! 😎 Trata de ser más comunicativa y así saldrá todo perfecto. 😉

cdff0ed461deb85a8837a72cf48a5527.gif


Mayoría C 👉 Eres una novia de ENERGÍA AMARILLA

Ser sociable es lo tuyo, comunicas muy bien tus ideas y sueños, por lo que tu novio muchas veces no tiene que leer tus indirectas. Tu mayor virtud es ser muy positiva y espontánea. Estás rodeada de personas que te quieren mucho y desean que seas muy feliz el día de tu boda. Tendrás un matri definitivamente hermoso ❤️ Cuida mucho la puntualidad para tu GD ⏰

primos-amigos-13.gif


Mayoría D 👉 Eres una novia de ENERGÍA VERDE

Amas el significado de lo que representa la unión con el amor de tu vida. Buscas que tu novio se involucre también en la organización y aprecias la opinión de personas importantes, para la organización de tu GD. Definitivamente tu boda será un día en que todos disfruten y celebren contigo 😍 Apóyate mucho en la comu para buscar las mejores ideas para tu matri. 😘

tumblr_pjcm55EggM1w1sjnso3_540.gif


Cuéntame en los comentarios, ¿qué color de novia eres según tu personalidad de novia? Smiley heart

************

¿Quieres llevarte un regalito para tu boda? Participa aquí 👉 ¡Juega y cásate con estos ABANICOS que te REGALAMOS! 🎁

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Julio de 2020 a las 07:58
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2024 La Libertad
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de todo jajajajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo algo ded Novia verde y azul

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mayoría C 🙈 no me gusta mucho el color amarillo, pero la descripción es precisa 🙈
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una combinación de A y C, energías azul y amarilla.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió la C!! Espero que sea por el. Color y no por otra cosa 😂
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la D y la C: energía amarilla y energía verde, jajaja es verdad. 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente soy una novia azul no puedo tomar una decisión sin antes ver como siempre hedores no puedo tomar la decisión del vestido antes de probarme un montón de vestidos en diferentes tiendas no puedo decidir Quién va a ser el maquillaje opinado otras cosas sin antes haber visto el trabajo de 50 personas y si no me convence lo hago yo misma soy tan perfeccionista En ese sentido que si fuera por mí lo haría todo yo misma pero sé que no se puede confiar en otras personas es un poco complicado pero esta etapa Me está enseñando la paciencia y la confianza
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy C, una novia amarilla 💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración