Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima

Reunión virtual por "no boda"

Andrea, el 23 de Abril de 2020 a las 00:36 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Hola chicas, en dos días iba a ser mi boda pero como a muchas nos ha pasado, esta se postergó por la pandemia Covid19.

Para el sábado quiero reunir a mis seres queridos en una reunión virtual y aunque sea brindar para sentirnos acompañados ese día. Necesito recomendaciones de app, cuál sería mejor? zoom, house party ? Cuántas personas se pueden conectar?
Les agradecería mucho la ayuda. 🙏

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Mayo de 2020 a las 18:38
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, les cuento que fue bonito. Mantuvimos todo casual aunque varios aprovechamos en arreglarnos un poco para la webcam 😅. Creo q me iba a costar si es que hacía mucha alusión a la boda. Nos conectamos todos a las 7pm, fuimos más de 20 participantes de ambas familias. Lo que recomiendo es anticipar la dinámica para que fluya un poco mejor la conversación. Luego de presentarnos y enviarnos mensajes hicimos un brindis y creo q sirvió para relajarnos todos. Lo anecdótico eran los papás o tíos usando zoom por primera vez ❤️ guardamos algunos prints y los compartí en redes. Les recomiendo hacer algo conmemorativo los que no puedan celebrar su boda estos días, es bueno para el espíritu.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre Smiley heart

Espero que salga todo muy bonito. ¿Qué han pensado hacer en su reunión a parte del brindis? ¿Tendrás un outfit especial? Smiley love

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo sólo unas 20 personas , el zoom creo q funcionará. Gracias! Me emociona la idea ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea acabo de leer que en whassap y se puede hacer video llamadas hasta con 8 personas
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre bonita Smiley catface

¡Me encanta tu idea! Según tengo entendido en Zoom se pueden unir hasta 40 personas por reunión y estas duran 40 minutos, si luego quieren continuar, pueden volver a entrar y listo. En cuanto a House Party, no la he utilizado, pero creo que es un máximo de 8 personas. Esperemos a ver si alguna aminovia la utilizó para que nos cuente su experiencia Smiley heart

¿De cuántas personas es aprox. tu reunión virtual?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración