Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Rituales de novia: ¿cuáles son los tuyos?❤️

Adri, el 7 de Octubre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro belleza 0 2

Lindas Smiley love

Todas queremos llegar más hermosas, radiantes y como unas reinas al Gran Día y por eso estoy segura que tienen sus rituales por ahí que se hacen o se piensan hacer para estar RADIANTES 😮

¡Es hora de compartirlos con todas las novias!

¿Cuáles son o serán tus rituales pre-boda?


*****************

¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu Gran Día haciendo click en este botón 👇

Crear-debate.png

2 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Octubre de 2020 a las 08:21
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no estresarme para que no me salga ningún grano trataré de tomar té relajante y dormir bien bueno eso es lo que uno dice pero Del dicho al hecho después rituales siempre he tenido un cuidado facial muy riguroso a diario así que no creo variarlo Lo que sí es que no quiero hacerme nada abrasivo días antes de la boda como limpiezas faciales con punta de diamante o mascarilla de oro esas cosas que pueden irritar mi piel
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he sido de muchos rituales de belleza, pero recientemente estoy descubriendo todo este mundo 🤭 Creo que lo que haré será ponerme exfoliante en el cuerpo, una mascarilla de carbón para limpiar mis poros, hidratar mi piel y protegerla del sol 🙈 especialmente lo de protegerla del sol, soy distraída y poco llevo un bloqueador en mi cartera, y hay veces que tengo que hacer algunas gestiones y vuelvo rojita tomate 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración