Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Arequipa

Saben cuanto esta el gr de oro?

Xxxxxx, el 3 de Octubre de 2016 a las 10:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Buen día chicas, les comento que estoy averiguando aros de matromonio y tengo como 3 precios:

Las joyerías TOP (banchero, murgia, G&G, Gerardos,Carati) estan cotizando el oro (ya sea solo oro amarillo o combinado oro amarillo con blanco) apro $ 100 a $110.

Joyerías de Miraflores, en la calle La Paz como Fernando (que tiene muchos años y trayectoria) $ 80 el gramo.

Las demás joyerías de La Paz fluctuan entre $ 70 a $62.

Nose por que la diferencia, será buen oro el mas barato? Como lo compruebo? Yo quiero mis aros combiandos, oro blanco con amarillo....pero me da miedo hacerlos en cualquier lugar. Sobre todo por el oro blanco por que el novio de una amiga le dieron su anillo de compromiso en oro blanco y al poco tiempo se empezo a poner negro...eso fue xq le mezclaron oro blanco con plata, no quisiera qm pase lo mismo Smiley sad

Espero que me puedan ayudar y si tuvieran una joyería económica de súper confianza me avisan para cotizar!!!

Mil gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 21 de Enero de 2021 a las 10:27
  • Elizabeth
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy mandando hacer los aros para mis ahijados. Mi tío los va. A elaborar si deseas me escribes para darte su contacto el es de confianza
    • Responder
  • Julio
    Novio Novato Diciembre 2019 Lima
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrias vender oro de 24 precio por favor ****

• Responder
  • Sofia
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun algunos datos de venta por linea de oro esta en el pero a 137 soles el gramo
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2018 Arequipa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he cotizado pero por mi tener cualquier anillo bonito
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh precio especial entonces!!!! Que éxito Smiley smile
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea y donde los compraste?
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joyeria crispin 150 el gramo de oro Smiley ring

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2016 Junín
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S/ 100 soles el gramo asi esta
    • Responder
  • Karenpaola
    Novia Habitual Junio 2017 Lambayeque
    Karenpaola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos decidido q mi anillo sea de joyce palomino el ya ha realizado la cotización pero en realidad no se el precio pero el gramo creo que varia entré 120 soles y 150 soles
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 dólares el gr. Recién me regalaron mis aros de bodas
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probaré en esas dos!! Mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes conseguirlos en Crispin o en la minita de oro, esas tiendas son de confianza y tienen años, es de garantia!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Palacio de las novias está 120 soles el gramo de oro.. el valor varía dependiendo de que oro deseas usar!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mandamos a hacer nuestros anillos el fin de semana y nos costó 1500 soles por 10gr en oro blanco, en la galería en virrey la joyería se llama topacio azul.
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada reina, que tengas exitos en tu busqueda
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues, tenía una de confianza en miraflores Fernando, pero sigue siendo muy cara para nuestro presupuesto.

LO que le pasó a mi amiga me da miedo por que no es que su anillo se puso opaco (como pasa con todos los anillos de oro blanco que necesitan el rodio cada cierto tiempo), el de ella se puso negro...un color horrible y cuando fueron a evaluarlo pues le dijeron que era mezcla de oro blanco con plata...osea la estafaron Smiley sad

He escuchado mucho de crispin pero como no la conozco nose si sean buenos trabajando con oro blanco...igual me dare una vuelta por ahi.

Mil gracias Gianina Smiley smile

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al oro blanco, es cierto que cambia ligeramente de color y por eso necesita los baños de rodio. Respecto al precio por gramo depende de la joyeria en la que compres los aros, puedes encontrar desde 150 en joyerias XX y S/160, 170 el gramo en Crispin o $110 en Banchero. Si tienes una joyeria de confianza te recomiendo que vayas alla o si no la tienes puedes buscar a una joyeria que tenga algo de trayectoria en el mercado. En mi caso comprare en Crispin porque tiene tantos años en el mercado que veo dificil qie anden estafando con el oro, imaginate cuantas personas se andarían quejando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración