Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saidy
Novia Habitual Agosto 2018 Norte de Santander

Saidy, Me caso el 7 de Agosto de 2018

Saidy, el 29 de Junio de 2018 a las 11:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 13

Les cuento que ya falta muy muy poco para mi boda, y aun me faltan varias cositas. siempre quise una boda al aire libre, muy fresca, sencilla pero así muy natural y bonita. La boda la estamos organizando mi prometido y yo, y con algunas manos amigas, que de corazón han querido ayudarnos. Ha sido muy difícil, por que en mi vida puedo decir que no he asistido a ninguna boda,Solo a la ceremonia.Smiley sad

Por ahora ya alquilamos el lugar (la cabaña), tenemos la persona que tocara el piano y cantara, algunos detalles de la decoración, los centros de mesa, las personas que nos harán la comida, el menú, ya mi vestido de la boda y el de mi prometido los están haciendo, tengo a mis damas de honor y están mandando a hacer el vestido, ya tenemos lo de la boda civil listo, los papeles y todo, ya cotizamos lo del alquiles de sillas y mesas, y lo de los arreglos florales, cotizamos los pasabocas, ya tenemos las argollas, y ayer terminamos de hacer las invitaciones y empezamos a repartirlas (porfin, hechas por nosotros), ya tengo quien me peinara y el peinado, y quien me maquillará.Smiley ring

Nos falta, definir la cantidad de invitados confirmados, para alquilar las sillas, mesas, comidas y pasabocas. nos falta nuestros accesorios, como mi ramo, zapatos y joyería, igualmente los accesorios del novio, faltan los letreros que usaremos en la decoración y que llevaran los pajecitos y damas de honor, definir luna de miel, definir donde mandar a hacer la torta, hacer pedido de arreglos florales, hacer programa de recepcion, definir canciones y juegos, los equipos de sonido... en fin aun me faltan bastantes cositass!Smiley heart

InvitacionesSaidy, Me caso el 7 de Agosto de 2018 1

13 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Agosto de 2018 a las 03:39
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!! ¿Cómo ha ido el matri? Cuéntame!!!

• Responder
  • Saidy
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Emily!! Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas tus invitaciones
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Besos a ti linda! Me alegra saber que te gustaron! Mua Smiley heart

• Responder
  • Saidy
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Smiley heart Sii si los recibí, me gustaron mucho, los rosados se ven super lindos... y sii, lo se, aquí me siento en compañía y me ha servido mucho, solo que estos días tuve la sesión de la pre boda, y no había tenido tiempo... pero ya volvíSmiley sexy Muchas Gracias!!! Besos

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo Saidy! No estás solita Smiley heart

Quiero decirte dos cositas..

1) ¿Recibiste el regalo de los banderines? ¿Te gustó?

2) Vi que te gusta estar por la comu pero no te animas a subir debates... Hermosa, no dudes en preguntar lo que sea en un nuevo debate ... Si tienes dudas con los trámites, estas indecisa con algún complemento o te preocupa algún preparativo, aquí estamos todas para ayudarnos Smiley heart Ah! También puedes compartir tus tips o inspiraciones para ayudar a otras novias Smiley smile

¡Besos bella!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El señor Maximo Francia, del Coro Francia hace eso también, es proveedor de la comu!! buscalo y consulta sus precio

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saydi, que lindo todo! Mi novio y yo queremos alguien que toque piano o violín al inicio del matri, alguien que me recomiendes? Te lo agradecería mucho gracias
    • Responder
  • Saidy
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Paola! las hicimos nosotros mismos, con mucho esfuerzo y cariño Smiley shame

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saidi que hermoso esta tu parte

• Responder
  • Saidy
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Maria! Smiley heart me encanta la comunidad, me hace sentir que no estoy sola, es muy lindo. Lindo martes para ti Smiley kiss

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saidy, me encanta tu inspiración! y también que hayas comenzado a participar en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ Especial novia de invierno

Además te comparto estos debates que te pueden gustar

Juegos para la despedida de soltero/a

Inspiración algo nuevo

Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Te deseo un lindo martes! Smiley heart

Besitos.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola saidy , muchas felicidades ... yo también estoy organizando mi matrimonio con la ayuda de un proveedor .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración