Les cuento que ya falta muy muy poco para mi boda, y aun me faltan varias cositas. siempre quise una boda al aire libre, muy fresca, sencilla pero así muy natural y bonita. La boda la estamos organizando mi prometido y yo, y con algunas manos amigas, que de corazón han querido ayudarnos. Ha sido muy difícil, por que en mi vida puedo decir que no he asistido a ninguna boda,Solo a la ceremonia.
Por ahora ya alquilamos el lugar (la cabaña), tenemos la persona que tocara el piano y cantara, algunos detalles de la decoración, los centros de mesa, las personas que nos harán la comida, el menú, ya mi vestido de la boda y el de mi prometido los están haciendo, tengo a mis damas de honor y están mandando a hacer el vestido, ya tenemos lo de la boda civil listo, los papeles y todo, ya cotizamos lo del alquiles de sillas y mesas, y lo de los arreglos florales, cotizamos los pasabocas, ya tenemos las argollas, y ayer terminamos de hacer las invitaciones y empezamos a repartirlas (porfin, hechas por nosotros), ya tengo quien me peinara y el peinado, y quien me maquillará.
Nos falta, definir la cantidad de invitados confirmados, para alquilar las sillas, mesas, comidas y pasabocas. nos falta nuestros accesorios, como mi ramo, zapatos y joyería, igualmente los accesorios del novio, faltan los letreros que usaremos en la decoración y que llevaran los pajecitos y damas de honor, definir luna de miel, definir donde mandar a hacer la torta, hacer pedido de arreglos florales, hacer programa de recepcion, definir canciones y juegos, los equipos de sonido... en fin aun me faltan bastantes cositass!
Invitaciones