Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miluska
Novia Experta Noviembre 2015 Lima

Salir de casa o salir de un hotel !!!

Miluska, el 3 de Agosto de 2015 a las 10:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 54

Hola chicas quisiera que me ayuden !!!

hace algun tiempo atras estaba decidida salir de mi casa vestida de blanco y que mis papas me dieran su bendiion en la puerta de mi casa .. pero hace algunos dias esta rondando x mi cabeza salir del hotel del castillo de Chancay !!! ya que de ahi saldrian muy bonitas fotos ... ustedes que piensan ?? ustedes saldran de su casa o de algun hotel ? o las k se casan en haciendas se cambiaran ahi ayuda xfas !!!Smiley ups

Les dejo una fotito del castillo !!

Les dejo una fotito del castillo !!

54 Respuestas

Última actividad por Margoth, el 30 de Octubre de 2015 a las 10:50
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Margoth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, una tia me va a obsequiar el hotel en el westin. pero yo ya habia dicho que saldria de micasa y mi mama esta muy ilusionda que salga de mi casa. e visto que salen tomas muy lindas del hotel y se que seria una gasto en vano (para mi tia) si no salgo del hotel. no se que hacer!!

• Responder
  • I
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendre la noche de cortesia por la membresia, por paquete de novias solo te informan por recepción o llamando, los precios de paquete de novios no se cuanto estaran lo que si leí en otro foro que el check in del paquete de novios es a eso de las 6pm y el de socios es a partir de las 3pm

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivette, Estoy con dudas también sobre salir de mi casa o salir de un hotel y viendo fotitos encontré el country pero en su página web no vi paquetes de boda. Podrías contarme que incluye y cuanto esta?... gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy en ese dilema Smiley surprise

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sali de mi casa ... Tambien tuve esa duda.. Al final decidi salir de mi casa ya que es ahi donde vivi toda mi vida antes de casarme y para mi tenia un valor sentimental muy grande ... En unos años ver las fotos y ver mi casa seria un recuerdo muy lindo y emotivo , tambien que la alrededor amigos, vecinos estan a la espera de ver a la novia eso tambien emociona mucho!

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para comunicarles que quedan todos invitados a la sensible matanzera a ritmo de cajon con galletita y harto cafecito …
    Atte
    EL NOVIO Smiley tongue

PD. Mi vida se puede hacer un esfuerzo mas al final es para nosotros … Smiley kiss
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo quisiera salir de mi casa pero vivo muy lejos Smiley sad
    • Responder
  • Livinia
    Novia Habitual Agosto 2015 Arequipa
    Livinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miluska claro me imagino debe de ser muy bonito pero yo me quedo con mi casita
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto al peinado creo k fue una de las primeras cosas k contratamos aun no me hago mi pueba de peinado y maquillaje, en el caso de los zapatos ya tengo un modelo definido y ya se donde mandarlos hacer !!

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte!!! Sí, como siempre digo... El vestido es como el novio: no siempre llega a la primera, pero siempre llega Smiley winking jajaj ¿Y el resto del look ya lo tenés? Te comparto algunas ideas para que te inspires:

https://www.matrimonio.com.pe/debates/muchas-ideas-para-zapatos-de-novia-mayo-2015--t7201

https://www.matrimonio.com.pe/debates/peinado-recogidos-vs-peinados-sueltos--t4071

https://www.matrimonio.com.pe/debates/dime-que-novia-eres-y-te-dire-que-maquillaje-escoger--t2028

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nati mi vetido felizmente lo enconte no fue facil la busqueda pero tenia que encontrarlo !!!

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Ivette me alegra saber que no soy la unica novia que tiene o tuvo dudas

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienes mucha razon Isabel .. Gracias !!

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Gabriel !!!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Milu! Juega con el check in. De esa manera puedes usar el hotel, el mayor tiempo posible
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje si las emociones nos ganan y en el camino a la organizacion del matrimonio cambiamos de opinion, tambien me ha pasado Smiley laugh ... pero en este tema aun no, menos mal jejeje, saldré de casa de mis papas, me emociona mucho, porque será mi ultima noche con mis papas, mis hermanos, despues solo llegaré a visitarlos, aun me da pena cuando pienso en eso... pero igual feliz porque viviré con mi chinito bello!! :Smiley heart

• Responder
  • I
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estuve en esas pero como caido del cielo ya tengo una super opcion, en nuestro caso el country club ha sido el elegido y estoy entre comprarme la membresia (con noche gratis y que viene con varias cositas) o comprar el paquete de novias(que aun no averiguo cuanto esta jijiji).

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miluska!!! Yo también pienso que ir al hotel antes de la ceremonia es un momento bonito, por las fotos y porque está bueno que tengas tu lugarcito para relajar y pasar tu día de novia desde el ckeck in Smiley winking Pero eso depende de cada novia: sabemos que en casa tenemos todo a mano y no nos va a faltar nada!! Smiley smile

Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de vestido? Vi que estabas buscando lugar para comprarlo por eso te paso este debate más info Smiley smile

https://www.matrimonio.com.pe/debates/donde-compraste-tu-vestido-de-novia-comprar-o-alquilar--t6498

Besitos!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Meli!!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm buen dato Rosita gracias!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues t cuento q la noche d bodas. El check in es desde las 3pm, pero como es un caso especial puedes conversarlo y t dejan entrar antes, claro q tienes q conversarlo o de lo contrario pagas un extra x el early check in.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miluska ya me creaste la duda jijii yo que pensaba salir de casa ,,,pero pues verdad para las tomas de cuando te maquillan seria bonito que todo salga ok ,,y limpiar y ordenar la casa tambien es trabajo ,,,seguiré analizando ,,,
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver déjame ver si entendí en el Sheraton puedes reservar desde 200 dólares la noche de bodas?? pero uno la necesita usar en la mañana como es eso entonces??
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Meli!!!! Pues del Bolívar está desde 230 hasta 580 soles, más 150 dólares para poder tomarte fotos en las instalaciones.
    En el sheraton no t cobran x tomarte fotos tal noche de bodas esta desde 200 dólares hasta pues más de 1000 dólares dependiendo de q habitación elijas y claro a esos montos hay q sumar los impuestos, y en el bolívar debes esperar hasta el otro año para reservar, en el sheraton puedes reservar desde ya! M cuentas!!!! Besos!
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo k es el sueño de cada novia salir de casa pero hay momentos de locuras como el mio en estos momentos jijij ... Saludos Laury

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejjejej si no Smiley xd .. mori de la risa Gracias Rosa !!!

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Jennifer xk decidistes salir de un hotel y no de casa ??

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Marzzia eso es verdad nada como estar en casa !!!

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriel ... en mi caso yo soy la de Chancay y mi novio de Lima ... y lo del check in si tengo k verlo no me habia puesto a pensar en eso !!!

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si es verdad !!! no es tan acogedor como una casa !!! y tu erika saldras de tu casa ??

• Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

K lindo Rosmery !!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, tmb he pensado salir del Sheraton porque no está muy lejos de la Capilla de la Catedral Smiley laugh si tienes una cotización de ahí pasamela porfis o de algún otro hotel.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración