Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugey
Novia Novata Diciembre 2018 Lima

Salón de Recepción para boda religiosa íntima y con bajo presupuesto

Sugey, el 17 de Abril de 2018 a las 12:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Chicas, soy nueva en esta comunidad y espero de verdad contar con su ayuda. Les cuento que tengo un presupuesto muy reducido para mi matrimonio y aunque nuestra familia es muy numerosa, mi novio y yo queremos hacer una recepción super íntima (máximo 50 personas). Me casaré en la iglesia Inmaculado Corazón de María que está ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, por lo tanto quisiera salones de recepción que se encuentren cerca a este distrito, puede ser pueblo libre, jesús maría, san isidro, miraflores, etc.

Please!!! ayúdenme refiriéndome salones como para este tipo de eventos, por más que busco y cotizo, la mayoría de salones tienen una capacidad para 100 a más invitados y por ello me incrementan los costos.

Gracias por su apoyo y lindo día para todas Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Josue, el 8 de Octubre de 2018 a las 00:04
  • Josue
    Novio Novato Octubre 2021 Lima
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Sugey. Buenas noches, por favor tu apoyo brindando el costo de la ceremonia en la Iglesia Inmaculado Corazón de María.
    Muchas gracias.

    Saludos.

    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre.es bueno evaluar opciones
    Como.seran 50 invitados, has pensando hacerlo en los ambientes para reuniones que tienen los departamentos? Consulta con amigos que vivan asi por esos distritos y si te gusta el lugar averigua la disponibilidad Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sugey, podria ser una casa, me parece que seria perfecto para la cantidad de invitados, en san miguel se que hay algunas.

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!! Smiley heart

    En nuestro portal puedes encontrar salones en cada distrito que necesitas.

    Te paso los links directos, te aseguro que encontrarás algo interesante y que se ajuste a tu presupuesto Smiley winking

    Recepciones Magdalena del Mar

    Recepciones Pueblo Libre

    Recepciones Jesús María

    Recepciones Miraflores


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.del.circulo.militar te dan.buena sopciones ahi se caso.una.amiga se.ni.hermana y fue muy intima.su boda
    • Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chifa del Círculo Militar te da todo y a un precio asequible podrías cotizar. Suerte y que encuentres lo q necesitas
    • Responder
  • Sugey
    Novia Novata Diciembre 2018 Lima
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T recomiendo SL eventos, esta en la 1 d Sucre, magdalena, sé q hacen bodas de 50 invitados también. Búscalos aquí o en Facebook.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración