Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Diciembre 2017 Lima

Salón oneeglio en jesus maría?

Ana, el 13 de Junio de 2017 a las 06:02 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola queridas novias!, quería saber si alguien había teñido experiencia en tener su recepción en Salón Oneeglio en Jesus María? Sé que es un salón acogedor y es como para 100 personas.

Algún otro detalle, precios justo de acuerdo al catering? Presentación en general, servicio que ofrecen?...gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Alizzia90, el 12 de Abril de 2018 a las 07:00
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente el salón parece muy chico. Dicen que es para 100 - 120 pero todos estarían apretados. El costo del local por separado es de S/. 3000.
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto!! Fui a un evento ahi me parece chico
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuéntame Claudia qué tal te fue con la degustación y el DJ?...gracias!!...tú ya separaste el local para julio verdad?

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita me parece muy bien el precio, yo conozco el local sinceramente no es muy grande pero para la cantidad de persona está bien. Sé que Marco y Vanesa son excelentes proveedores, buscalos en fb y verás todas sus bodas.Bendiciones!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno el precio el local de por si ya esta decorado por la araña que tiene al centro, solo cambiarian algunas cositas deacuerdo a la tematica de tu boda lo que si me parece es q mas de 120 invitados no entran
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece un buen precio, sería bonito si puedes presenciar una boda en vivo, que te inviten cuando tengan una boda para que puedas apreciar los detalles, no olvides hacer todassss la preguntas necesarias antes de tomar la decisión Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fiorella! Están dando en estos momentos promoción para 100 personas con todo local,dj, luces, menaje, adornos, bocaditos, torta, cena, cerveza, aperitivos, mozos, coordinador de evento y seguridad en la puerta y servicio por 8 horas desde que llegan los invitados...todo por 10,000 soles. Que te parece?

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana bienvenida a la Comu, sí he escuchado de ese salón, es muy bonito y acogedor, pero no sabría darte mayor detalle, aunque me parece que sí es una buena elección Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Seguro que las aminovias te ayudan con sus recomendaciones Smiley catface Cómo van los preparativos para el matri linda? Mira estas ideas para la decoración de tu GD!! Smiley ring

Decoración floral para tu matrimonio

Decoracion, ambientacion y... tortaaaaaas!!!!!

Decoración con flores de papel! 🌸🌺🌼

Qué te parece bonita?? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración