Ir al contenido principal
Sandra
Súper Novia Septiembre 2018 Lima

Sandra, mi vestido de novia ideal es...

Sandra, el 26 de Octubre de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Guardado
Responder

Hola chicas!

Otra vez yo! Bueno recién conteste las preguntas de este juego y me salió:

"Mayoría de A: Romántico

Eres una novia coqueta, tierna y muy cariñosa. Contagias tu amor a todas las personas que tienes a tu alrededor y siempre soñaste con convertirte en una princesa el día de tu matri. Sin ninguna duda tu vestido ideal sería un vestido de estilo romántico".

Bueno, debo rescatar que soy una novia coqueta, tierna y muy cariñosa, pero el estilo princesa no es lo mio. Definitivamente no.

La verdad no se porque razón no me gustan los vestidos tipo princesa, pero bueno, nose...

Mi estilo de vestido es más ceñido, me encanta el corte sirena, definitivamente será ese estilo. Aunque por ahí me han dicho que cuando vaya a buscar el vestido ideal, quizás me guste el otro pero no, yo digo NO! jajaja

En realidad ya vi mi vestido, pero no se los comparto porque no se si lo tienen en la tienda disponible, recién en Enero podré ir, quiero terminar de desocuparme del trabajo y de la universidad para ver esto con tranquilidad...pero ojalá y digo OJALÁ este disponible, es realmente bello (al menos para mi).

Suerte chicas! Saludos!

2 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 27 de Octubre de 2017 a las 10:01
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Sandra lo importante es que te guste y te sienta muy cómoda y hermosa!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Sandra no te preocupes porque aunque en el test tu resultado haya sido un vestido de corte princesa, ¡seguro que el corte sirena te queda perfecto! Smiley tongue Lo importante es que tú te sientas cómoda y que el vestido cumpla con todas tus expectativas. Espero que tengas suerte y puedas encontrar el modelito que te gustó en enero. ¡Y que luego lo compartas con nosotras, obvio! jajaja

Ahora nos quedamos con las ganas de saber cómo será Smiley surprise

Por el momento, como veo que tienes tan claro el estilo, te dejo por aquí este especial para que puedas ver algunos complementos que te caerían como anillo al dedo 👌🏼

¡Descubre los complementos ideales para tu vestido!

¿Habías pensado en alguno de ellos bonita?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados