Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Novato Agosto 2018 Lima

Se coloca el nombre de los padrinos de Aros o arras en la invitaciones

SALOMON, el 1 de Septiembre de 2018 a las 11:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Les explico ya tenemos los padrinos de velación (principales)los cuales sus nombres están en los partes, pero también tengo una tia (separada) que quiere ser nuestra madrina de aros o arras la consulta es si también su nombre debería ir en el parte, estoy en ese dilema tal vez se sienta excluida si no la pongo, por favor sus consejos.


Ejemplo de cómo sería en la parte de los nombres de padrinos:


Padrinos


Nombre padrino de Velacion Nombre Madrina de velacion


Nombre de madrina de Aros


4 Respuestas

Última actividad por Pame, el 3 de Septiembre de 2018 a las 10:33
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Salomón!! Smiley smile

    Te dejo unos debates sobre invitaciones para que te inspires y te ayuden con este tema!!

    >> ¡Invitaciones en botella! ❤️

    >> Invitaciones de matrimonio estilo romántico

    >> Invitaciones: Diseños frescos y románticos

    Un saludo!!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina en realidad me parece que antes colocaban el nombre de los padrinos, de los padres pero hoy en día ya no es necesario aunq de hecho que hay novios que aún lo siguen considerando y los ponen pero no es necesario en mi caso nosotros no colocamos ni el nombre de los padres ya que tanto la mamá de mi esposo (digo esposo porque ya estamos casados por civil 🤣 ) será la madrina y mi papa el padrino me pareció que no era necesario colocar ya el nombre porque ya no se estila, ahora si ustedes si quieren agregar ese detalle bacan podrían hacerlo todo es depende de ustedes, como a ustedes les guste.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2018 Lima
    SALOMON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Emily por la idea, consultare modelos más actuales ya que el que me enseñaron

    y nos gusto incluye padrinos principales, pero mi duda era agregar a la madrina de aros, pero creo que eso ya no se hace ☺.

    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comúnmente se podía en nombre de los padrinos en las partes, en los nuevos modelos ya no se coloca, pero para no dejar de lado y demostrar quebrar son importantes para nosotros, su participación se incluyen en el programa, por ejemplo yo incluí a mis padrinos para mi ceremonia de la Luz, baile con ellos un vals, y dieron las palabras de inicio de la fiesta, podrías incluirla ahí en el programa, caso no esté en el parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración