Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eri
Novia Principiante Abril 2018 Lima

Se puede hacer la confirmación con una sola charla???

Eri, el 26 de Septiembre de 2017 a las 23:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda, mi novio no tiene la confirmación ni la primera comunión, pero por temas de trabajo está fuera del país y solo puede venir a Perú por una semana, Estoy buscando una parroquia donde pueda hacer los sacramentos en un fin de semana ? Estoy desesperada porque también tenemos que hacer la charlas pre matrimoniales que también sería otra semana de permiso de trabajo., me caso en el sagrario de la catedral y ellos me dicen que en el arzobispado de Lima pero la preparación es de 4 sábados (un mes no le permiten salir del trabajo). Por favor si tienen alguna información estoy atenta a leerlas ! Muchas gracias . Saludos PD : les mantendré informadas como me fue para darles los detalles !!!

11 Respuestas

Última actividad por Maricé, el 18 de Diciembre de 2017 a las 16:32
  • Maricé
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato!!!!

    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para ayudarnos !! Cualquier cosa nos estaremos mandando Información !!! Espero que tengas suerte!!! Un abrazo !!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios mio! me has salvado!!! yo estoy en las mismas porque trabajo en mina! ufff gracias!!!

    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Solo para actualizar mi situación !!! Al final encontré una solución !!!! En la parroquia sagrado corazón de jesus (los huérfanos) del Centro de Lima tienen la preparación de un mes (4 domingos) , pero si tu expones tu caso te dan la facilidad de hacer la confirmación en dos dias (o uno). Lo que me dijeron fue es ayudar a parejas que se casen por la iglesia católica y noencuentren trabas desde el principio.
    el costo es de 150 soles, el teléfono 427-2433
    Espero que con esto les ayude!!

    NOTA EXTRA!!! Los que necesitan charlas pre matrimoniales en un día (es solo coordinar con la pareja encargada de esposos) se llama charlas personalizadas( previo a esto necesitas exponer tu caso) es en la parroquia María auxiliadora , el costo es de 110 soles. La señora se llama Ana Chumacero su numero de teléfono es ****.
    Espero que esto les ayude!!!
    Con mucha fe chicas !!! Que todo se puede !!!
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Eri. ¡Verás como al final acabas encontrando una solución a este problema! ¿Hablaste con la novia del segundo debate que te envié? Quizás ella tenga más información a día de hoy linda.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, te digo la solución que me dió el sacerdote que me va a casar. Mi novio que no tenía ningún sacramento hizo sus charlas en Francia en su parroquia y luego el sacerdote que le dió a la charla hizo una carta para que pueda confirmarse en lima y esa carta la presente al arzobispado y así el pudo recibir el sacramento en lima.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeee Eri todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kelly por tu ayuda pero mi novio no cuenta con mucho tiempo por temas de trabajo estar en Perú solo una semana 😓 Seguiremos en la búsqueda y el allá USA no coincide con los días de preparación también por temas de trabajo 😥 Seguiré buscando !!! Un abrazo !
    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina gracias por tu ayuda pero en esos post en uno hay que tener un familiar directo de la policia (que no lo tengo) seguimos en la búsqueda!!! Estoy más estresada con ese tema que con la elección de mi vestido 😓Un abrazo !!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri yo lo hice en 15 días pero solo asistes 4 charlas turno noche 7:00 a 9:30 pm. Yo empecé 1 de septiembre y mi confirmación fue el 16 de septiembre en Virgen del Pilar San Isidro.😊
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Eri Smiley smile Encontré este debate de hace un tiempo que quizás pueda servirte de ayuda.

    Confirmación en una charla!!!! :d

    También puedes contactar con esta aminovia que se encontró en una situación parecida a la tuya para preguntarle finalmente cuál fue la solución que encontró Smiley catface

    Sacramento de confirmacion en 1 dia

    ¡Besitos linda! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración