COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Chrystina
Novia Curiosa Noviembre 2019 Callao

segundo vestido de cambio !! novia

Chrystina, el 31 de Julio de 2019 a las 16:00 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Guardado
Responder

Smiley flower Chicas !! les cuento que estoy en preparativos , tengo dudas y no se que tipo de vestido usar para el cambio nose si Blanco , melón ( mi color de boda ) o dorado , SI es corto ?, Espero sus consejos de preferencia con fotos . Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Chrystina, el 15 de Agosto de 2019 a las 10:24
  • Chrystina
    Chrystina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley kiss gracias !!

• Responder
  • Chrystina
    Chrystina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Exacto!! cómodas para disfrutar de la fiesta Smiley kiss

• Responder
  • Chrystina
    Chrystina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley love sii!! gracias por el consejo del vestido , que emoción!Smiley star

#Novias Smiley heart

• Responder
  • Sarela
    Novia Habitual Agosto 2019 Callao
    Sarela ·
    • Denunciar

Chrys!!!!! Hay vestidos con "doble falda" estos vestidos son corte princesa y son super prácticos ya que son "2 en 1" y puedes estar toda la ceremonia con tu vestido largo y luego para la fiesta solo te quitas la falda, inclusive la parte de abajo la puedes diseñar con toques melones o dorados para que resalte Smiley winking

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Estamos en las mismas, pero creo que lo importante es que refleje tu personalidad y con el que te sientas cómoda. Con el que elijas estarás hermosa. 😄
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola linda Chrystina, es con el vestido que tu te sientas cómoda y te sientas linda Smiley love pero lo importante es la comodidad ya que por algo te lo estás cambiando. Mira estas ideas:

>> Segundo vestido de Novia: De color vs. tonos blancos

Me avisas si te gustó alguno Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    El color que tu desees y te haga sentir hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar

Hola Chrystina yo tmb estoy pasando lo mismo , bueno en si creo que es lo que te haga sentir mas cómoda en mi caso tengo pensado en un segundo cambio un ivory con ciertos toques de color solo poco :v largo eso si, en mi caso no me gustan muchos los vestidos cortos Smiley heart

AUn me falta definir ello !!! Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

Es un tema un poco difícil...xq en particular pienso lucir toda la noche mi vestido....solo el zapato si habrá 02 xq uno para la iglesia y las fotos y otras para estar cómoda toda la noche....es tu gran día y estoy segura q elegirás la mejor...

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Usa el vestido del color que quieras. Es tu boda. Yo utilicé mi vestido TODA mi recepción. Solo me lo cambié para irme a casa. Y escogí un tono melón con la parte de arriba ivory.
    Mi prima usó NEGRO para si vestido de cambio y se vio hermosa. 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados