Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Sentirse una familia

Pao, el 2 de Mayo de 2014 a las 09:21 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 5

Holas chicas!! Smiley kiss

Reflexionando sobre el matrimonio, los hijos y el concepto de familia..... Me viene a la mente una pregunta que hacerles Smiley shame

familia

Ustedes y su novio o ya esposo cuándo comenzaron a sentirse como una familia, a hacer proyectos y planes juntos?? Cómo notaron ese cambio? :Smiley heart

familia

5 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Noviembre de 2015 a las 16:25
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, comenzamos a hablar de una linda familia al año de relacion, casualmente coincidimos en muchas cosas tambien como el numero de hijos que deseamos y las mascotitas que tendremos, el como serian las mañanas tomando desayuno y todo el momento a su lado, hasta cuando regresemos de trabajar Smiley smile desde ese momento las cosas son mas fuertes, por que es un ideal que compartimos juntos, siempre nos decimos el uno al otro "Tu eres mi familia" amo escucharlo de el y decirselo. Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir! Smiley smile

    A los chicos les cuesta un poquito más de tiempo darse cuenta de estas cosas Smiley tongue

    A mi novio también le costo, más aún teniendo en cuenta que el nunca tuvo una relación así "seria y estable"

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    nosotros empezamos a hacer planes al año de casados, pero creo que desde el principio sabiamos que estariamos juntos para siempre, aunque teniamos algunas dificultades de caracter que poco a poco hemos ido limando, tanto él como yo hemos sido criados en ambientes muy familiares, dónde los padres tienen tiempo para sus hijos, podria decirse que somos hogareños Smiley smile lo demás vino lento pero a paso seguro Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso, nosotros hablamos de formar un hogar al año de enamorados, siempre hablamos de como concretariamos nuestro deseo de vivir juntitos, de cuantos hijos tendriamos, etc, eran proyecciones pero nunca teniamos una fecha, ademas yo aun debía sacar mi titulo y eso es prioritario para mi desarrollo profesional y personal, y como yo ya estaba caendo lata, dandole muchas vueltas al asunto del examen de grado de la Universidad pese a que mi madre y amorcito me insistian, un día mi novio me dijo si te titulas este año nos comprometemos este año y fijamos fecha para casarnos, de lo contrario me casare hasta cuando decidas hacerlo si mas demoras más demorarás nuestro matrimonio, según el fue un estimulo jajaja, pero demore un tantito más para hacerlo ajjaja, por lo que él y mis amistades decían que no queria casarme con él jajajja.....Pero bueno llego el día y sustente, aprobe y él a las semanas me sorprendió con el anillo, y ahora estamos aqui proyectandonos en nuestro futuro junto como algo más concreto.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, para nosotros es concepto de familia no tiene que ver necesariamente con hijos, no queremos discutir el tema de adopción en por lo menos unos 5 años! Jaja Si es que llegáramos a decidir que queremos tener hijos claro! Smiley winking

    Comenzamos a hacer planes al poco tiempo de estar juntos, yo sabía que él era la persona. A los dos meses nos compramos unos anillos de plata y los mandamos a grabar con nuestra fecha y nombres.

    Y creo que al menos yo empece a sentir que ya éramos como una familia algo así como a los dos años, era como si ya llevásemos más tiempo juntos. Cuando regresábamos del cine a mi casa, yo sentía que era como un trayecto de regreso hacia "nuestra" casa, sentía que teníamos algo más que una simple relación. Creo que fue por esa época que iniciamos con lo de Coro que es una empresa de los dos y yo me comencé a hacer cargo de varias cosas ahí. Además abrimos una cuenta de banco juntos, aún no teníamos bien definido para que iba a ser ese dinero pero igual estábamos ahorrando, jejeje

    Y creo que a mi novio le costo un tiempo más el acostumbrarse a la idea de que eramos ya una familia, quizás fue a un poco más se dos años. Y momento me dijo quiero que nos casemos Smiley smile y comenzamos a hablar de eso e hicimos planes para que me pida en el 2013.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración