Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Julio 2017 Junín

Separar fecha en la iglesia

Angela, el 12 de Agosto de 2016 a las 11:38 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Hola a todas las novias de la comunidad, con respecto a la separacion de la iglesia para la ceremonia, les cuento mi caso.

tenia 2 opciones, 1° La Catedral de Huancayo y 2° La Iglesia del Colegio Salesiano, ambas me parecen lindas para esta fecha tan especial.

A la Catedral, fui a inicios de enero a preguntar sobre la separacion de la fecha, dijeron que con 1 año de anticipacion, y que regresara en Julio, ya que mi boda sera en Julio del 2017, regrese en Julio y me di con la sorpresa que ya no hay fechas para todo el 2017, todo esta ocupado!!!!!... me senti triste pero por mas que insisti me dijeron que ya no hay mas fechas Smiley sad.

bueno me queda la 2° opcion, pero aun estoy en la espera porque en ésta, me dicen que la separacion de fechas para el 2017 recien inicia a fines de octubre.

ahora estoy un poco preocupada porque según pregunte en varias iglesias ya se estan separando las fechas para todos los meses del 2017, que hago si en Octubre al final me pasa lo mismo que en la Catedral.????.

7 Respuestas

Última actividad por Angela, el 4 de Abril de 2017 a las 14:50
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queridas aminovias, hace tiempo que no entro y participo en los debates, si lo hago es unos minutos y no me da tiempo para más.

    pero ahora ya puedo contarles que felizmente ya tengo mi Iglesia separada desde octubre, incluso con todos los requisitos entregados y también ya realice la jornada pre matrimonial, ahora solo nos falta el llenado del pliego matrimonial que lo haremos después de Semana Santa y listo, a esperar al GD.

    gracias por sus comentarios, aunque los respondí después de mucho.

    Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto Pao, tienes razon lo mas importante es la ceremonia y como la decoramos para el gran día.

    Ahora estoy esperando respuesta de una iglesia en el centro de la ciudad, pero sino se da, podriamos ir a la que esta por mi casa, es mas pequeña pero igual linda. Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!

    Es cierto lo que dice Karen, porque más linda sea la iglesia más pedida estáa, es muy complicado encontrar hora Smiley sad Pero no te desanimes, yo no me hice problemas con la elección de la iglesia, elegí la de mi barrio y pensé en lo más importante, será la ceremonia y casarme Smiley heart

    Siempre se puede decorar más y mejor la iglesia para dejarla más linda Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, tienes razón en las iglesias mas lindas todo esta ocupado creo q hasta el 2018 , en cuanto a la hora si lo estoy evaluando haber si sale algo. Gracias por las recomendaciones sii voy a seguir, en los proximos días te comento como me fue.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces en la Catedral hasta con un año y medio Angelita; pues nosotros fuimos mayo del 2015 (nos casamos en diciembre de este año) y ya estaba copada la fecha que deseabamos ( 10 de diciembre) así que la corrimos una semana más...

    Por ejemplo en la Iglesia de Pichcus que tmb es bonita... las inscripciones inician el 02 de Enero de cada año, reservando para todo el año.

    En la Iglesia de Roosemberg puedes encontrar gfecha incluso 7 u 8 meses antes....

    Sin embargo te comento que hace 2 meses nos enteramos que una conocida se casará la misma fecha que nosotros (17 de diciembre) y consiguió misa recién hace dos meses pues así que a veces e scuestión de suerte y que tan saturado sea el mes de tu boda; o a veces hay parejas que se desaniman o ya no se van a casar y quedan fechas libres...

    Por otro lado Angelita; recuerda que las misas de las 8am son las que usualmente nadie desea por la hora (podría ser una opción si lo analizas) y también puedes casarte por la tarde; pues hay bodas a las 3pm o 4 pm; y hasta las 6pm...sería bueno que averigues un poco más...

    Saludos....y cuéntamos como te fue Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana, es lo que estoy haciendo, aunque me vean como molestosa e insistente, para no quedarme sin mi fecha. Tienes razon hacer el seguimiento.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela creo que deberías estar al pendiente del inicio de inscripciones para el mes que deseas; llamar cada 15 días y acercándonos a finales de Setiembre cada semana, porque a veces sucede que cambian sus políticas sin previo aviso. Varias novias que han estado pendientes de apertura de fechas de inscripción llamaban antes de la fecha indicada y justo abrían la inscripción antes, así que un super seguimiento para que no te suceda lo mismo que en la catedral... ánimos!! el que persevera triunfa.

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración