Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima

¿Será mejor una boda de día o de noche?

Isabel, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Hola... les cuento pienso casarme en verano esto por mi trabajo, soy maestra y todo el año estoy full, es por eso que mi matrimonio será en vacaciones... pero aún no decido si hacerlo de día o de noche... espero sus sugerencias 🤗🤗🤗

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Agosto de 2020 a las 22:16
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lambayeque
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta época en mejor organizar un matrimonio de día, por cuestión de evitar pasarse el horario del toque de queda, así como evitar el consumo de alcohol, un matrimonio de día te dará la tranquilidad de disfrutar con tus pocos familiares una reunión bonita y sin preocupaciones.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces puedes tener mucha iluminación romántica Smiley heart Mira este post:

    >> Bodas al aire libre, más luces

    ¿Te gustaría tener esa iluminación?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica, y la verdad no tolero mucho el calor. Noche es una buena opción
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría más vintage romántico... creo que me quedo con la opción de noche
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isabel si es verano es verdad recomiendo de noche aunque todo y los preparativos empiezan temprano así que vas empezar desde temprano
    • Responder
  • Jessica