Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Top de las Novias Mayo 2017 Lima

Sesión de fotos

Johanna, el 24 de Mayo de 2016 a las 23:10 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola Chicas;Me gustaría me ayuden dándome ideas en donde será la sesión de fotos saliendo de la iglesia, quizá lo harán en la plaza de armas (para los que se casan en el centro) o quizá en algún parque de Miraflores o en el ya tradicional peque el olivar, que otras opciones hay?
Espero sus sugerenciasGracias!!!?

9 Respuestas

Última actividad por Gissell, el 28 de Mayo de 2016 a las 10:55
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna, si de hecho puse movilidad y la verdad llegué casi junto con mis invitados jiji así q no esperaron casi nada....nosotros queríamos empezar la fiesta lo antes posible y disfrutar al máximo! Jejeje
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mi sesion en el olivar y salio hermoso jejeje

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gissell:Qué lindo, y cuánto tiempo hiciste esperar a tus invitados? Porque de San Miguel a Huachipa no es tan cerca.Contrataste un bus para que lleve a los invitados?
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna, como dicen las chicas depende de la ubicación de la Iglesia y de dónde será la recepción, y cuento en mi caso nos casamos en San Miguel y la recepción era en Huachipa...Así que decidimos hacer nuestra sesión en el parque donde mi amochi me pidió para ser enamorados que queda detrás de la Positiva de Javier Prado jiji....el lugar tenía un significado especial y salieron lindas tomas.....Y lo mejor estábamos en ruta ahhh y no nos chocamos con ninguna otra pareja de novios Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no el parque el olivar es muy feo seco ya presenta un verde tan opaco no no no a mi en particular me gusta el verde y lad flores
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases y donde será tu fiesta...dependiendo de eso calculas el tiempo...no hagas esperar mucho a tus invitados
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii como dice Shirley es depende de donde te cases por ejemplo yo me caso en la molina pero ir a tomarme fotos por ahi es un caos por el trafico asi que me tomare las fotos donde sera mi recepcion que es Surco.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Hay muchas opciones, pero lo más importante es que tu fotógrafo sepa sacarle el jugo a la locación, que tengan imaginación y no les de roche a ustedes los novios de hacer locuras para las fotos Smiley tongue Te dejo unos debates que te pueden ayudar Smiley laugh

    ¿En dónde harás tus fotos del paseo de novios?

    Sesion de fotos de preboda y paseo de novios en playas de lima

    Locaciones lindas !

    Aun no se donde tomarme las fotos para el paseo de novios

    5 ideas para tus fotos después de la ceremonia

    Ya tienes el fotógrafo para el matri? Smiley tongue

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna, depende donde te casas y la hora, el parque El Olivar es hermoso para una sesion!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración