Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2021 Lima

Sesión de fotos post boda

Andrea, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Chicas recien empiezo con el tema de organización y me surgen mil dudas 🤔, se que las puedo consultar con el proveedor pero ya que muchas tienen ya experiencia acudo a ustedes. Me caso en horario de 8 pm con la champañada en el salón de la iglesia por lo que saliendo de la misa debo pasar si o si a la recepción, mi duda es, como hago con la sesión post boda si terminaré como a las 11pm, a esa hora se podría hacer la sesión? Y donde me recomiendan. Yo quería inicialmente en el parque el olivar pero creo que es mas para fotos de día... Sus sugerencias xfaa 🙏🙏🙏

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 29 de Octubre de 2020 a las 00:25
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacen todo depende de tu fotógrafo y con más razón si no tienes fecha puedes hacer que te hagan un paquete especial
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta el lugar! Smiley heart Yo tuve ahí también mi sesión de fotos de mi civil Smiley love Sabes que también estaba pensando que puedes hacer un Trash the dress, mira cómo es:

    >> Trash the dress ¿Te atreves?

    ¿Te animarías?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, estaba pensando en el parque el olivar ya que me cambiaré cerca. Pues creo q hare eso, el firt look 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea linda Smiley love veo que las novias te han dado muy buenos consejitos. Yo creo que puedes hacer unas fotos antes de la ceremonia como dice Verito y otras cuantas después, ya que quizá para esa hora encuentre muchos lugares cerrados.

    Para ayudarte te dejo algunos lugares en donde puede ser tu sesión de fotos:

    >> Los mejores lugares de Lima para una sesión de fotos

    ¿Qué lugares habías pensado para tu sesión? Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Junio 2021, mi duda es que saldría a las 11pm de la champañada y no se si a esa hora hacen las sesiones... He visto fotos de novios en el centro de lima sin peronas en el fondo por lo que creo que se hicieron tarde.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella en que fecha vas a hacer tu boda? Existen muchos lugares bonitos de noche como barranco o el parque de las aguas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también estuve evaluando esa opción conocida como first look y creo q finalmente eso hare por que justo pienso cambiarme en el Sonesta y hacer fotos en el olivar.. Pero hubiera preferido que sea en la iglesia donde me vea con el vestido.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, dependiendo los horarios si después de la misa tienes un tiempo de 1 hora para que puedas ir a un parque cerca hacer alguna sesión o por ahí algún árbol o parque ya que muchos llegan para la recepción, la otra sería otro día te vuelves arreglar igual como para tu boda y hacen una sesión de día o noche ya tú escoges pero tiene que ser tú mismo vestido peinado y todo , también te diría que lo puedas hacer antes al medio día antes de tu misa pero si eres una novia tradicional creo que no será tu opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración