Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Octubre 2021 Lima

Sesión pre boda en Lima

Veronica, el 8 de Septiembre de 2021 a las 20:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 4
Hola chicas el día domingo me tomaré fotos de mi pre boda, tienen alguna sugerencia de ir ese día que salgan buenas tomas

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 30 de Septiembre de 2021 a las 20:11
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas muchas gracias por sus ideas. Escogí por comentarios como locación las Lomas de Manzano y las fotografías salieron hermosas y nuestro fotógrafo todo un experto. Pueden considerarlo para las suyas .
    Sesión pre boda en Lima 1


    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Piura
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un parque lindo en Surco donde siempre hay gente haciendo sesiones: Loma Amarilla.
    Barranco y el centro histórico de Lima también son un clásico. En los posts que compartió Adri también hay muchas ideas. Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué les gusta. Nosotros hicimos una sesión muy casual en el lugar de la pedida (en Michigan), en un lago y naturaleza, y las fotos las tomó el hermano de mi novio. Fue maravilloso.
    Aquí en Lima para otras fotos hemos pensado (ojo, según nuestros gustos y valor sentimental): Centro Histórico, Huaca Pucllana, Costa Verde, Kennedy, Laguna de El Olivar, algún mercado bonito, una feria, algo más vernacular que muestre el contraste de nuestras culturas Smiley smile
    Ojalá te sirva de algo nuestras ideas. Luego de los matris pondré algunas fotitos.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Te comparto algunos post con ideas para hacer las fotos en Lima:

    Sesion pre boda

    Sesión de fotos Pre boda, help!

    Sesión de fotos pre-boda 1 - jessica & guillermo - parque del amor, miraflores-lima,perú

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración