Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2019 Lima

Sesión Preboda en el Pentagonito

Carolina, el 1 de Septiembre de 2019 a las 22:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Que tal chicas !
Me animé a escribir hoy , y comentarle todas las experiencias hermosas que pueda vivir una novia en todo la preparación de su matrimonio , uno de los momentos más bonito fue nuestra sesión preboda , fue genial nuestro fotografo nos ayudó muchísimo en todo, hicimos las fotos que siempre quisimos , salió estupenda . Aún no me entregan las fotos originales pero una amiga nos acompañó y captó algunos momentos hermosos .
Gracias por su atención, Y novias disfruten cada momento de esta etapa

Sesión Preboda en el Pentagonito 1

Sesión Preboda en el Pentagonito 2

Sesión Preboda en el Pentagonito 3

6 Respuestas

Última actividad por PATRICIA, el 3 de Septiembre de 2019 a las 10:08
  • PATRICIA
    Novia Adicta Octubre 2019 Lima
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina , muy lindas las fotos . Felicidades esa etapa es muy bonita y sientes esos nervios de que es el preambulo a lo que serán las fotos con tu vestido de novia Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale!!! nos mostrarás algunas fotos verdad?? jijiji Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nota que son muy detallistas ¡Que lindo! Smiley love ¿Piensas en hacer una sesión de fotos post boda?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas! Yo hice mi sesión preboda del civil ahí también, fue ayer y las fotos salieron muy lindas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos 2 cambios de ropa , así semiformal y sport con la camiseta de la "U" , ya que somos hinchas de ese equipo, los accesorios fueron algunos como el peluche que me lo regaló cuando tuvimos un aniversario más, así que es importante para ambos, compramos un muñequito de la "U" , además hice un cartelito con la fecha del matrimonio y unas pizarras , de hecho que estaban nuestras iniciales
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina bonita Smiley love que lindas se ven las fotos y me imagino que las profesionales quedarán mejor todavía Smiley heart Me encanta que estés disfrutando mucho de estos momentos y eso se transmite en tus fotos, y gracias por compartirlo.

    ¿Me cuentas un poquito más de los detalles de tu sesión? ¿hiciste cambio de ropa? ¿El osito tiene algún significado? Te preguntaría mil cosas jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración