Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheyla
Novia Curiosa Octubre 2017 Arequipa

Sheyla & josé

Sheyla, el 17 de Enero de 2017 a las 11:18 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
Tendremos 150 invitados ,la fiesta empezara al promediar las 2:00pm ya q el religioso lo haremos a las 12:00,mis sobrinitos a los cuales adoro serán parte del cortejo y por lo mismo asistirán a la boda,la familia de ambos es bastante numerosa y con miembros casi de la edad o con poco años de diferencia,lo cual es una ventaja y razón por la cual irá más familia y pocos amigos,estamos planeando una hora poca súper divertida y donde se pueda incluir a todos y nadie se quede sentado,esperamos lograrlo,la canción q bailaremos será Mi persona favorita d Río Roma porque describe tal cual nuestra historia y lo q significamos el uno para el otro,los recuerdos serán unas cucharitas medidoras q nos está regalando la tía de mi novio,son una preciosidad y sobre todo el gesto es más bello aún,aunque sabemos q es mi nuestro día especial tampoco podemos hacer oídos sordos a los comentarios y la pedidos de nuestros padres por ello por complacer a mi padre tengo q invitar a ciertas personas no muy gratas para mí,hemos decidido q sea una mesa en donde solo estemos los 2 ya q si hacemos la típica mesa larga o media luna donde vayan padres,padrinos y novios será bastante incómodo y hasta difícil la interacción entre ellos,además q como novios no estaremos mucho tiempo en la mesa y es dejarlos todo el tiempo,por lo mismo hemos optado por hacerlo así para poder interactuar con todos y no dejar a nadie de lado,aproximadamente la fiesta en el local debe de estar terminado a las 11:00pm y quizá después los familiares y amigos más cercanos nos reunamos en una casa para seguir celebrando,total uno no se casa todos los días!

1 Respuesta

Última actividad por Pao, el 18 de Enero de 2017 a las 12:13

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración