Ir al contenido principal
Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

Shower Money

Elizabeth, el 28 de Agosto de 2014 a las 12:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26
Guardado
Responder

Hola Chicas!

Tengo una duda, alguna va a tener un shower money? a mi me parece una buena opción para ayudarnos a pagar algunas cosas de la boda pero mi novio dice que no y no le parece la idea de pedir dinero a la gente, en especial a su familia. Si alguien va a hacer uno puede contarme mas o menos como lo está organizando?

Muchas Gracias!! Smiley laugh

26 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Noviembre de 2014 a las 09:20
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Wow!! Que suerte que tengas dos!! Y estás organizando el matrimonio desde Lima en Piura... cómo te va con eso?

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En el shower money hay bocaditos, tragos, juegos, recuerdos para las invitadas. El costo general lo dividen entre las oferentes (que son de tu círculo mas cercano) sólo que en vez de regalos te dejan dinero en un sobrecito...Enmi caso tendré el shower de mis amigas en Lima y el otro en Piura organizado x mis cuñadas Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa! si bueno todavía estás lejos y claro lo del shower y despedida siempre por lo general lo organizan las amigas de la novia, es el momento de dejarte querer!! Seguro que va a salir todo perfecto.

Mira aunque falta mucho para tu boda todavía te deo esta lindas inspiración Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/tu-perrito-en-tu-sesion-de-fotos-de-preboda--t4201

Te animarías? Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paola Smiley smile
    Bueno, yo estoy aún lejos de la boda así que no le he tomado mucha importancia xq el shower lo organizan las amigas pero si me gustaría un shower money, solo quiero saber si hay algún show o algo así, en el shower que le hicimos a una amiga la gente llevó regalos y nosotras hicimos juegos y entre juegos se iban abriendo los regalos, quisiera saber cómo es en un shower money Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Eli!! :Smiley heart

Y al final te decidiste si vas a tener o no un shower money?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Wow! Están preciosos!! Me encanta la opción del vaso!! Mira acá te dejo más ideas para tu shower !! Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-tu-shower-de-novia--t4183

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rosario que lindas cosas!! Que genial que te harán shower money, como hacen, dan una cuota mínima? Es solo un lonche o hay algún tipo de show?
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pao. .tendré shower money !! mi amiga pidió a su hermana que venía de eeuu unas cosas de Walmart y Party City ...les mostraré las fotos que me mandaron, juro que me emocioné !!!! Smiley catface ya quiero verlas en vivo y directo. ...estoy super feliz Smiley flower

Shower Money - 1

Shower Money - 2

Shower Money - 3

Shower Money - 4
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!

Y al final cómo va el tema del shower?? Smiley tongue

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas Smiley atonished Mis amigas hicieron consultas y la mayoría dice que hacer un shower money ahora es mas complicado, porque mucha gente que te manda regalo de bodas no va al shower money,salvo que sea el tradicional con regalos ....y siendo realista me ayuda mas el dinero, pero igual quisiera tener shower :Smiley heart . Según mis amigas esta semana lo resuelven Smiley star
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jejeje las despedidas de soltera pueden ser muy divertidas, pero el shower de novia es lindo también es un momento muy bonito para compartir con tu familia Smiley smile

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si ya me estan animando a tener ambas =D=D jijijij. Gracias Pao =D

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar

Yo tambien haria algo así: Shower: tias y primas

Despedidad: amigas!!! =D

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar

jajaja, yo tampoco voy hace tiempo, unos 3 años creo, a las bodas si llego, pero si la despedida la organizan mis amigas del cole, yo no solo prefiero no invitar a nadie mas si no también prefiero que no hayan muchas fotos jajaja, son terribles pero las adoro igual, super divertidas Smiley smile y es mejor invitar a las tias y primas mayores (xq las de mi edad igual irian a la despedida Smiley xd) a un evento un poco mas formal Smiley tongue y si de paso se hace una colecta de dinero, mucho mejor Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hahaha que pillinas!! Haces bien.... uff hace tanto que no voy a una despedida de soltera Smiley sad Sólo alcanzo a ir a las bodas!!!! Smiley angry

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no, a la despedida de soltera solo amigas del cole o la universidad, al shower si todas las tias /primas Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejej la idea de la despedida de soltera en sí es que se haga entre las amigas de la novia, primas y chicas jóvenes, pero bueno si tienes tías que les gusta la fiesta, son alegres y pilas podrías también invitarlas sin problemas Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Graciela!!

Lo que podrías hacer es sugerirlo a una persona con la que tengas mucha confianza, si a ti te hace ilusión, no te quedes con las ganas sólo porque la costumbre dice que tiene que nacer de otros, anímate Smiley winking

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela, tal vez a alguien de mucha confianza? Yo tengo un grupo de amigas de la u con las que hicimos algo similar para una amiga del grupo que se casó y creo que a ellas se lo podría comentar, incluso las ayudaría xq a mi me gusta mucho organizar estas cosas Smiley laugh Con mis amigas del colegio solo hemos hecho despedida de soltera a las que se han casado y como dices no se si estaría bien pedirles que organicen un shower, tendrías que ver quien te lo puede organizar y hablar con ella Smiley smile
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar

A mi si me gustaria, pero eso lo tienen que coordinar como te digo una persona mujer que de ella nasca la iniciativa y nose si estará bien que yo les diga que lo hagan...

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que si lo entiendan así, según mi novio nadie lo entiende y es algo que nadie hace, me hizo dudar jajaja, van las mujeres de ambos lados, no? Como dices.. Las que no van a la despedida de soltera jaja
    Mis amigas seguro que me hacen algo, lo hemos hecho anteriormente con las que se han casado Smiley xd igual para ambas cosas falta mucho solo que me entro la duda y por eso pregunte Smiley tongue y como siempre, aquí las chicas te ayudan con todo Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!

Es exactamente como te ha explicado Graciela! Basta con que digas que se trata de un shower, las invitadas sabran que tienen que darte una colaboración económica Smiley tongue

Es muy bonito hacerlo, sobre todo se hace con las mujeres de la familia, esas a las que no puedes invitar a la despedida de soltera Smiley tongue

Al porposito, tus amigas te van a organizar un despedida de soltera?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar

Sii, eso es exactamente jajaja, no se si en un hotel o algun otro local, supngo que eso lo veran las que organizan, tu vas a tener uno Graciela?

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si lo he escuchado pero el nombre de SHOWER nada mas porqe la gente ya sabe a que se refiere jejej. Pero es más para la novia donde se reunión mujeres entre amigas, familiares y le llevan su aporte a la novia y hacen un compartir y al final le dan un obsequio a cada integrante del evento el cual siempre se realiza en un Hotel.

Ahora tengo entendido que al final llega el novio con su enorme peluche, flores y para las fotos del evento =D, super cool.

Eso si lo organiza una persona mujer de la familia la cual puede ser tu mama, tia, prima, hermana, etc.

Suerteeee =D

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, el shower money es como un bridal shower, o shower de novia donde se invitan a las mujeres, amigas y/o familiares de los novios a una reunión que puede ser un lonche, un brunch o algo así, la invitadas llevan dinero de regalo, creo que se pone una cuota mínima, no se bien... A mi me parece una manera de ayudar a pagar alguna cosa de la boda, no se...
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    No tenía ni idea... ¿En qué consiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.