Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Si tu LOVE te llama por tu nombre completo, tú...

Adri, el 15 de Octubre de 2020 a las 07:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Guardado

Hola comuSmiley love

Todas las parejitas tienen sus formas cariñosas de llamarse y cuando use ponen en modo romántico seguro que se ponen más melositos jejeje, pero no sé si les ha pasado o si les pasara, qué harían...

Si tu amor te llama por tu nombre completo, tú... 😱


giphy.gif?cid=ecf05e47vutfrb3kxeqnxyq58p

******************

SIGUE AQUÍ >> ¡Aprende a catar el vino de tu boda!

A. Te da risa

40%

2 votos

B. Te pones nervios@

20%

1 voto

C. No le das importancia

20%

1 voto

4 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 15 de Octubre de 2020 a las 17:30
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da risa si es para decir “ay la keyla” jajajaja , y para bromearme con alguna cosa como quien diciendo “cuando no tu ..” 🙈
    Obvio tambien cuandl hablamos algo serio nos llamamos por nuestros nombres .
    Y cuando hablamos con las familias nos referimos uno a otro con los nombres . A el le da mas roche decirme cosas melosas (amor, gordita) en su casa pero en la mia todo lo contrario! 🤪
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja, me da risa. Me dice Ruby a secas cuando estamos hablando un tema serio y quiere que no me enfoque o para que ya no siga hablando. Me de broma me llama con mis dos nombres. Entonces cuando me lo dice me da risa. 🤣 Yo también, yo le digo Stephen a veces. Sin estar molesta o discutiendo. Le digo su nombre completo para reírme de su segundo nombre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay puse responder antes de terminar mi comentario jejeje, usualmente me dice Cristina cuando estamos discutiendo o me dice Cris cuando jugamos en linea 😂 pero no es que me ponga nerviosa cuando me dice Cristina en ole a discusión, es como que lo estoy esperando 😂 Creo que sólo una vez me dijo Cristina cuando estábamos paseando y le reclame en son de broma de por qué me dice Cristina y no me dice Amor 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, ninguna de las anteriores 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración