Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Junio 2015 Lima

Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?

Gabriela, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:48 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 110
Chicas como están?
Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen que hice?

110 Respuestas

Última actividad por Erika, el 25 de Abril de 2016 a las 18:45
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy no sé, qué nervios!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja xq Cindirella? Exonérame de la multa
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth! Era imposible estar 30 minutos antes. Por más que planees, siempre hay algo que falta hacer.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ica
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uhmmm, bueno, uhmmm, ay que difícil, digamos que no, pero si la boda empezaba a las 7:30pm creo que tenías que estar comiéndote las uñas una media hora antes en el altar, así hay más suspenso, llegará la novia? no llegará!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios!! Pero como el amor borra todo lo negativo, imagino que tu novia, hoy futura esposo ya olvidó todo eso Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie! Salió todo bien, sólo que mi esposa exagera mucho.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja que buena defensa. Lo bueno es que salió todo bien y ambos disfrutaron mucho ese día. No fue tanto roche como el que presencie el año pasado. Eso si fue imperdonable jajaja. Saludos!

    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja k buena caso Cerrado !!! Pueden liberar al preso Smiley catface
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Cinderella! ! Me hiciste el domingo jajajaja..
    Pobre Gabriel.. ya no lo chanquen. . Jijiji
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo leido la declaracion de parte del ahora casado Gabriel, este judicatura considera que debe ser ABSUELTO DE TODO CARGO QUE SE RECRIMINA jajjaj PORQUE DURANTE TODO EL TIEMPO QUE VIENE SIENDO PARTE DE LA COLUMNA MATRIMONIO.COM DEMOSTRO SER UN NOVIO ENAMORADISIMO DE SU AHORA ESPOSA. DEMOSTRANDOLO ELLO HASTA EL FINAL (DIA DE LA BODA) en consecuencia la senora esposa deberá ser MULTADA CON UNA LINDA MULTA DE ENGREIR DE POR VIDA A SU ESPOSO HASTA EL FINAL DE SUS DIAS. HE DICHO!! CASO ARCHIVADO
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriel gracias por el dato,,, lo buscare . y sobre el vestido tengo una amiga que me hara el vestido , iremos a gamarra para comprar todo ,, lo haremos con anticipacion para que me haga los moltes etc.. me dijo que aprox me costaria con mano de obra y material segun lo que ha visto mi modelo,, no deberia gastar mas de S/2,000, no incluye el can can , eso me lo puedo alquilar ... pero ahi ya estoy avanzando en averiguar precios y ver la competencia.. Smiley smile

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.
    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Yshette, cuando uno ama y mima, hace todo lo posible por hacer lo mejor para la persona de su vida.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila en carro te recomiendo Jet Set (buscalo entre los proveedores de la Comunidad) y el vestido paseate por Miraflores y Surco, consigue esa tela y mandatela hacer en el Centro.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ica
    Elízabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo!!!! Me muero!!!! Creo que para ello es necesario que una persona de confianza vaya monitoreando a los novios. Y si pasa, yo misma lo busco, jum!!!! Pero la verdad es que trataría de mantener la calma, una agüita de azahar para sentirme menos tensa y a esperar tranquila, ya luego lo cuadro Smiley laugh
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oseaaa Mago , Superman multifacetico jajaja. Okkk es que el novio recibe a los invitados pueee jijiji los nervios parece ser y pulularon ese día
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya lo tengo también ,, los pagos mas fuertes ya lo separe ,,ahora con calma veré lo restante tengo 10 meses jijij para ver torta hora loca carro vestido ,,ya lo mas fuerte esta ok Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Decide tu Catering para que vayas pagando por cómodas cuotas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Julio Carnero ,, lo encontré por sugerencia de una novia de la comunidad ,,me gusto su estilo loco y alegre en sus tomas y ademas me hizo buen presupuesto incluyendo dos pre bodas asi puede el conocernos mas y saber nuestro gusto y angulos,,, asi que ya tengo un pendiente menos en lista Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Lila, quién es tu fotógrafo?
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, gracias por declararme INOCENTE, Laury.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriel ,,,en verdad con tantos consejos me ayuda bastante ,,hoy fui a cerrar contrato con el fotogrago asi que un check mas en mista Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo leído todo el debate y los comentarios...
    Esta declaración del Acusado Gabriel Baltazar bastaba para cerrar el proceso.
    Creo ya está resuelto, se defendió y pongámonos a pensar que solo fueron 15 minutos de retrasó, y por situaciones que tienen sentido arreglando algunos detalles del día de la Boda. Yo a mi parecer lo declaró inocente. Pero para la próxima Señor Gabriel todo a la hora. La Novia es quien estaba esperando al Novio de lo cuál tendría que ser al revés.
    Y LO MEJOR DE TODO AHORA YA ESTAN CASADOS. Y esto servirá para recordar con felicidad de los imprevistos que suele pasar.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Jonny, te entiendo, yo te estuve en tu situación. Hay que esperar a que diga que sí y todo volverá a su cauce natural... MPQSR, cambio y fuera! Jajajajaja
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AJAJAJAJAJAJAJa .... Desde luego estimado Gabriel el movimiento todos unidos MPQSR sigue adelante. Tenemos que disimular la situación negativa a positiva ... La jefa esta mirando .... Smiley sexy

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok!!!!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Haydee! Mi reputación sigue intacta jeje.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora loca vino en el paquete con el Catering. Tuvimos DJ. Y gracias... No llegué tarde!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jonny quiero creer que tienes a alguien a tu lado que te está diciendo qué escribir... Cómo me vas a decir que quien lo cuenta primero tiene la razón? Dónde quedó lo de MPQSR unidos jamás serán vencidos? Jajajajaja
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con todo lo que estás leyendo, vas a aprender mucho.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Gabriel, creo que Gabriela creo el debate para darte como castigo el tener que respondernos a todas y afrontar el cargamonton de novias! Smiley tongue además déjame decirte que si llegaste después de la novia entonces llegaste tarde!! jajaja ... naaa fuera de bromas que bueno que te diste tiempo para todoo incluso para sorprenderla con las linteras voladoras! creo que tu reputación de novio ejemplar sigue intacta Smiley laugh. Muchas felicidades en su nueva vida

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Ya Ya t voy a decir lo q quieres q t digan, no llegaste tarde!!! Estrellita para ti Smiley star!!! Jajajaja
    Q lindo detalle lo d las linternas como sorpresa para Gaby!!!
    A propósito y quien les hizo la hora loca????
    Tuvieron orquesta o Dj????
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel la rpta del millon … NO LLEGASTE TARDE … aunque tuvieras razo'n la anectoda trascendera' a traves de tus generaciones porque quien cuenta primero casi siempre gana … Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración