Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2014 Lima

Significado de la fecha de tu boda

Laura, el 10 de Febrero de 2014 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21

Amigas!! Encontre está información, cre oque está bien para que las que ya tenemos fecha de boda entendamos que significado tiene esa fehca y para las chias que aún están definiendo la fecha esto las puede ayudar Smiley winking

La numerología trata de la vibración de la energía que se ejerce entre las personas, objetos o empresas. Según esto, puedes dar con la fecha más apropiada para tu boda con la numerología, y eso puede influir a tu favor o en contra para toda la vida de tu matrimonio.

Para conocer cuál sería el día más apropiado para tu boda, es necesario descubrir cuál es la energía que está rigiendo el número que tienes en mente como fecha para la boda. Según la numerología si sumas la cifra del día, mes y año debe quedar reducida a un número menor o igual a 9, que corresponde al número energético que acompañara esa fecha.

Por ejemplo yo me caso el 25/10/2014. entonces hago la siguiente suma: 2+5+1+0+2+0+1+4= 15 y vuelvo a suma 1+5 = 6

Entonces el numero energético que regirá el día de mi matrimonio es el 6. Luego solo se busca el significado de ese número. Yo encontré esto:

Seis, la parejatiene tendencia a parecer más de la farándula que gente del común. Son hiperactivos, no gustan de la rutina. La relación puede funcionar por mucho tiempo sí y solo sí, se respetan los espacios de cada uno. Pueden llegar a tener pequeños romances pasajeros pero nada serio.

la boda y los números

Cuál es el suyo chicas??

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:01
  • M
    Novia Novata Diciembre 2019 Neuquén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 12de diciembre
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salio el numero nueve que significa.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2016 Miranda
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos fechas para casarnos el 9 de Noviembre de este año 2.016

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Smiley flower

    Felicitaciones por la boda y claro bienvenida a la Comunidad, parece mentira pero muchas de las cosas que escogemos para nuestra boda suelen tener un significado especial, mira a,lgunos de ellos Smiley winking

    Significado de las flores de tu bouquet

    Significado de los colores de tu boda

    Conoce el significado de la espalda de tu vestido

    Las famosas almendras confitadas y su significado

    Significado del número de piedras en el anillo de compromiso

    Y cuéntame cómo así se animaron a elegir esa fecha para su boda? Fue idea de los dos o lo hicieron por algún motivo en especial??

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Novata Septiembre 2015 Arequipa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirvio mucho escogimos una fecha correcta que nos dara muchas bendiciones gracias x la ayuda ahora conozco el significado d nuestro día
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa, como le decia a Claudita, todas las decisiones que tomamos para nuestro matrimonio, tienen un significado, descubre los tuyos acá Smiley winking

    Significado de las flores de tu bouquet

    Significado del número de piedras en el anillo de compromiso

    Significado de los colores de tu boda

    Conoce el significado de la espalda de tu vestido

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!! Y que exquisitos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Te cuento que todas las elecciones que hacemos para la boda, tiene un significado especial mira algunos de ellos Smiley smile

    Significado de las flores de tu bouquet

    Significado del número de piedras en el anillo de compromiso

    Significado de los colores de tu boda

    Conoce el significado de la espalda de tu vestido

    Qué te parecen?? Smiley tongue

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Marzo 2015 Tacna
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nueve!! Q bonitas palabras
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio número 7 Smiley smile yuju
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salio el numero 3 ...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en el 20 o 21 de noviembre son buenos numeros pero creo q podría chequear otras fechas...gracias !
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siete, esta más o menos

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, nos dijo que le estabamos robando su día, que no recibiría regalos y no comeria dulces;pero invitaremos a los papas de sus amigos, a los niños y habra dulces para los ellos.Por supuesto que no olvidemos su obsequio.Pero nos perdono jajajajaSmiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Missela!!Smiley catface

    Bueno han escogido una fecha tan especial que no podría ser diferente el significado del número tenía que ser muy especial.

    Y cómo se siente tu hijito de saber que se casan el día de su cumple??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noe!!Smiley catface

    Me encanta el significado del 5 es uno de mis preferidos:

    Cinco. De todos los números este resulta ser el que representa mayor armonía. Lo cual significa que es un buen número para pensar en contraer matrimonio. Representa la paz y el encuentro de almas gemelas. Será una fiesta en la que reine mucha armonía y será del agrado de todos. La pareja deberá pensar primero en tener mayor estabilidad económica antes de pensar en tener familia. Su hogar estará siempre rebosante de paz. Serán una pareja muy apreciada y estimada por los amigos.

    Y cómo así escogieron esa fecha?? Quién de los dos la propuso?:Smiley heart

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, a mi me salio 9:Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh interesante yo me casó el 11 de octubre q también es la fecha más cerca a mi aniversario y me salió de resultado 1
    Esta lindo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super interesante, ya antes había leido una entrevista a una numerologa y me llamo mucho la atención. mi número fue el 5 xD xD creo que escogimos muy bien nuestra fecha Smiley xd

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante Laurita!! A quís les dejo el significado de cada uno de los números Smiley winking

    Uno. Es una unión cimentada sobre bases muy sólidas con fuertes principios de honestidad. El hombre en una relación que está regida por este dígito, es quien toma las decisiones, es determinante. La relación de pareja es excelente, tienen gran capacidad para trabajar juntos en equipo y hacer empresa. Son una pareja que disfrutan del buen gusto, la elegancia y lo sofisticado.

    Dos. Es una relación bendecida. Su hogar se destaca por ser muy frecuentado por amigos y familia. Son una pareja sociable, de principios e inspiran fuerte respeto hacia los demás. Tanta generosidad de parte de ellos, puede ser maltratada y abusada por otros. Tendrán la visita de la cigüeña muy pronto.

    Tres. Hay tres palabras que son claves para estas parejas: elegancia, refinamiento y diplomacia. Son una pareja de gustos exquisitos, el día de su boda será inolvidable para todos. Tener palomas presentes en la boda puede ser algo de mal gusto para algunos y poco usual, pero es una forma de protegerse la pareja.

    Cuatro. Está basado en la seriedad, la dignidad, la paciencia y la conciencia. Quienes están regidos por esté número aseguran el futuro y la tranquilidad. El hombre asumirá las responsabilidades mientras que la mujer brindará la protección y el apoyo familiar. Gustan del orden en el sentido amplio de la palabra.

    Cinco. De todos los números este resulta ser el que representa mayor armonía. Lo cual significa que es un buen número para pensar en contraer matrimonio. Representa la paz y el encuentro de almas gemelas. Será una fiesta en la que reine mucha armonía y será del agrado de todos. La pareja deberá pensar primero en tener mayor estabilidad económica antes de pensar en tener familia. Su hogar estará siempre rebosante de paz. Serán una pareja muy apreciada y estimada por los amigos.

    Seis. La pareja tiene tendencia a parecer más de la farándula que gente del común. Son hiperactivos, no gustan de la rutina. La relación puede funcionar por mucho tiempo sí y solo sí, se respetan los espacios de cada uno. Pueden llegar a tener pequeños romances pasajeros pero nada serio.

    Siete. Es un excelente número para las parejas. Representa la unión, el éxito, el conocimiento y beneficio personal. El éxito se consigue con determinación. No se puede olvidar que diariamente se debe estar luchanado por preservar el matrimonio. El hombre en el matrimonio debe procurar ser cuidadoso, para no propasarse en el poder que ejerza sobre su pareja.

    Ocho. Es un matrimonio pleno de armonía donde prevalecen la paciencia, el equilibrio y la intuición. Son una pareja misteriosa que no se deja comprender tan fácilmente. Como personas, terminan casándose pronto. Son pocos sociables, tanto así, que su grupo de amigos es muy reducido. Luchan siempre por la verdad y son muy felices.

    Nueve. Es una relación bendecida. La pareja está envuelta en un “yo no sé qué” que simplemente despierta gusto y fascinación ante los demás. Es una pareja tolerante desde ambos lados, inspiran confianza y son exitosos individualmente y como pareja. Para las parejas que están regidas por el número 9 para su boda, los niños son el motivo más importante para la Navidad.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHH, no sabia de eso! me caso el 23 de agosto porque es la fecha mas cercana a mi aniversario que es el 24. Voy a hacver el calculo a ver que me sale!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración