Ir al contenido principal
Miri
Novia VIP Abril 2016 Callao

Sin hora loca

Miri, el 12 de Enero de 2015 a las 15:50 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado
Responder

Hola chicas!

Mi novio y yo hemos decidido no tener Hora Loca en nuestra fiesta, si bien es divertida, nos parece super común y predecible, por otro lado mi novio no es mucho de baile entonces eso de ponerse una máscara y bailar no le entusiasma ni un poquito.

Entonces no se me ocurren qué otra actividad se podría usar para reemplazar, pensamos en un grupo que baile marinera pero queremos tener otras opciones antes de decidirnos por una sola.

¿Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 28 de Enero de 2015 a las 09:10
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar

Hola chicas, en mi caso tengo gente conocida y amigos del grupo "Kimba Fa" (musica en percusion con difentes elementos) asi como amigos en el grupo "Ensable" (teatro y musica andina y costa peruana), en ambos casos ellos hacen presentaciones donde animan a la gent a participar, sobretodo a los novios, hacennun fin de fiesta con musica de nuestro pais, hacen batucadas con instrumentos en vivo, en verdad super innovador, puedes buscar sus presentaciones x internet y asi saber que hacen igual ellos pueden preparar algo personalizado para su matrimonio, los costos estan entre 700 y 2000 sles, depende de cuanta gente quieras en escena, la duracion del show, hay muchas alternativas para explotar.

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Mi novio y yo tampoco deseamos hora loca pero deseamos ideas para cerrar la fiesta distintas a danzas
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi un grupo de danza de Bollywood me gusta mucho también Smiley xd

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Hola Miri, te cuento que yo no tuve hora loca, la diversión la puse yo, los hice bailar como loquitos, iba de grupo en grupo y bailamos mucho.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    El show criollo me parece yna buena opción, podria ser como brisas del titicaca....
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Pao! Voy a revisarlo, mi primera opción es el show peruano pero queremos ver otras alternativas antes de decidirnos. Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola bonita!!

Acá te dejo un artículo con una alternativa diferente a la hora loca Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/incluye-un-show-peruano-en-tu-boda--c5294

Y de paso te dejo este debtes con más ideas Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/alternativas-a-la-hora-loca--t5049

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    O quizás un show de clows!!! Que hagan participar a los invitados...seria divertidisimo!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Umm tambien podrías contratar un acto de magia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración