Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yericsa
Novia Principiante Diciembre 2019 Lima

Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación?

Yericsa, el 11 de Septiembre de 2019 a las 20:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Que tan confiables son las empresas que aparecen en esta aplicación? Hay algún proceso que se realice antes de para estar en la App?

17 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 18 de Septiembre de 2019 a las 19:52
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yericsa,

    Pues lo que te dicen las novias es cierto, hay muy buenos proveedores por aqui como otros derepente no muy buenos. Sobre el proveedor que has contratado, me parece haber leido que a una novia le fui super mal con ellos, busca en los debates mas recientes, tal vez te sirva para reconsiderarlos Smiley winking

    Exitos linda Smiley shame

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Yericsa linda, tal como te escribí los proveedores se dedican al rubro de las bodas y organización de eventos.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy importante pedir opiniones eso te va ayudar mucho con tu elección.

    • Responder
  • Yericsa
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Yericsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Adri, acabo de leerlo y te agradezco por la respuesta.
    Te comento, de la App Matrimonio.com.pe después de haber solicitado la cotización a varias empresas, con mi novio decidimos contratar a la empresa Style&GourmetEvent para que se hicieran cargo de la organización de nuestra boda, a la fecha lo que nos llena de suspicacia es que las novias que comentaron en el portal cuando las busco en Facebook no tienen rastro de habré casado, y al parecer algunas serían cuentas falsas, lo que a nosotros hecho que nos genera desconfianza. Por ello era mi pregunta, si existe algún proceso de selección que permitan dar certeza o confiabilidad de que las empresas que figuran en la app puedan ser contratadas con la garantía de que darán un buen servicio.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Yericsa, te escribí un mensajito por privado Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo investigó bastante su reputación tanto las opiniones en Facebook como las opiniones en esta aplicación además de otras redes sociales nunca me dejó guiar sólo por un portal siempre me fijo en todos
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieras. 😘😘😘
    • Responder
  • Yericsa
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Yericsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, fue lindo de tu parte, 🌹
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas te pueden decir muchas cosas por qué derrepente pueden tener algún vínculo por ahí tipo las wedding planer ellas la mayoría trabajan con las empresas que le dan un porcentaje por cada contrato que hacen es mejor siempre informarse por internet ir a ferias y buscar opiniones de novias pero sobre todo reunirte con las empresas y sacar tus conclusiones, yo te puedo recomendar las mías pero mejor no lo hago no pondría las manos al fuego por ninguna empresa
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En flores Floreria D'Lyrio!! Tiene buenas promociones y grandes paquetes!!
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro!

    - Bouquets y arreglos florales: ÉFIRA flores.
    Maria Gracia es una genia. Hace bellezas de bouquets, los míos estuvieron lindos. 💐
    - Zapatos: Calzado Ruiz. Me confeccionaron dos pares se zapatos, son lindos y comodísimos. La atención fue de primera, me engrieron mucho. Los que me mandé a hacer para mi boda en el templo los usé por 12 horas.
    - Vestido: Morilee Bridal. Las chicas de Morilee son lindísimas y mi asesora Ivonne fue genial. Mi vestido se salió de nuestro presupuesto, pero valió la pena totalmente.
    - Acompañamiento y vestir a la novia: Morilee Bridal. La señora Aida, que es la única que toca los vestidos Morilee y es una diseñadora con experiencia, fue a vestirme al Country Club y me dejó en la puerta de la iglesia, ya lista.
    - Transporte: Lima7art. Alquilamos una carcochita hermosa. El señor Herrera es muy amable, nunca nos vimos, pero el servicio de su empresa es impecable.
    - Maquillaje y peinado: Francis Herrera MakeUp. Francis es una maquilladora excelente, puntualísima y toma en cuenta todas tus ideas. Su peinadora, la señora Meche es una capa. Ese peinado duró hasta el día siguiente.
    - Fotografía y video: KURO fotografía. A ellos te los recomiendo con muchísimo cariño. Son geniales. Los queremos mucho.

    Creo que se me olvida algo. De todos modos, también te puedo recomendar proveedores que no están en el portal. 💗

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 1

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 2

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 3

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 4

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 5

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 6

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 7

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 8

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 9

    Son confiables las empresas que figuran en esta aplicación? 10
    • Responder
  • Yericsa
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Yericsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar, podrías darme la información de la empresa que te brindó el servicio por favor. Gracias.
    • Responder
  • Yericsa
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Yericsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revise los comentarios y son todos buenos, pero cuando los busco Facebook no aparecen que son casados y otros no contestan los mensajes
    • Responder
  • Yericsa
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Yericsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me podrías recomendar las empresas que contrataste por favor

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté 8 empresas de la lista de proveedores, no tuve problemas con ninguna porque aparte las investigué bien y leí las calificaciones de otras novias. De las 8, no recomendaría a una.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el momento no contrato ninguno. Pero sería bueno que revises los comentarios y recomendaciones
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto las opiniones antes de contactarme. Y por el presupuesto solo he hecho contrato con una empresa de la app y si cumple con todo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración