COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cecilia
Súper Novia Noviembre 2021 Lima

Sorprende a tu novio 🤵🏻

Cecilia, el 22 de Junio de 2020 a las 16:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 21
Guardado Guardar
Responder
Aminovias que les parece sorprender a sus novios antes del GD??? 🤩
Por mi parte me encanta sorprenderlo y ver su expresión cuando se queda en shock...

tenor.gifAsí que aquí les dejo algunas ideas románticas 💡 ❤️
1. Una carta de amor 💌 , pienso que pueden plasmar lo que sienten antes de dar el gran paso y cuan importante es tu novio. Sorprende a tu novio 🤵🏻 1
2. Un álbum de fotos 📸📓, pueden ser desde que se conocieron hasta ahora y dejan unas hojas vacías para las fotos del GD claro ya le ponen las leyendas. Sorprende a tu novio 🤵🏻 2

3. Una cena romántica🍝🍴, puedes esforzarte en preparar su platillo favorito, decorar un poco el lugar y hacer un brindis 🥂 por el amor. Sorprende a tu novio 🤵🏻 3

4. Pícnic romántico 🧺❤️, si eres amante de la naturaleza como yo puedes trasladar esa cena romántica al aire libre y quería en ti la locación. Sorprende a tu novio 🤵🏻 4

5. Regalo sorpresa 🎁 ✨, también puedes regalarle alguna joya o reloj para que pueda portar en su GD o algo qué le apasione a él. Sorprende a tu novio 🤵🏻 5

Cuénteme si habían pensado en al una de estas ideas o tiene alguna diferente 😊💕.

21 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 26 de Junio de 2020 a las 12:12
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí y bueno creo que por eso muchas de las aminovias nos casamos por religioso pues porque tenemos la fe ferviente en Dios❤️

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, definitivamente!! ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y sí! “Dios todo lo puede”creo en esa frase
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí!! Smiley heart Tendré que ver como calmarlos. Quizá tengamos un día de oración.

• Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaque, quando você acha que vai vir?

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es cierto Jaqui, ese tiempo solo de los antes antes de gran día sería muy reconfortante para ambos.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo importante es el detalle, creo que ellos también deben sentir nervios antes del GD y bueno un gesto de amor por ahí que les da calma.
    • Responder
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart Sí, sí ... Recargue su batería y restaure toda su energía ..... A veces organizar la boda puede ser estresante, es una forma de relajarse ... ¡Su consejo es excelente! Smiley heart

tenor.gif

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Quiero conocer todo el Perú .......

tenor.gif

y acepto muchos consejos jajajaja y en esta viaje mi parece muy encantadora tambíen.... hay.... que pasion!
    • Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaque!!! Me gustaría hacer ese viaje algún día! Soy peruana, pero no conozco el Cuzco Smiley cry . Pero me parece súper romántica la idea!!

tenor.gif

• Responder
  • Ruby
    Ruby ·
    • Denunciar

Qué lindas ideas, Ceci!!! Creo que le esccribiré una carta, pues mi novio vendrá a solo días de la boda y luego nos iremos y tendremos nuetra luna de miel después de nuestra segunda boda o boda oficial jajaa en USA, pero antes de la boda creo que le esccribiré una carta.

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que romántica Adri! Sí qué hay que tener valor para hacerlo y sobretodo amarlo mucho, pensé en hacer todas las anteriores en diferentes momentos.
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Mi Ceci romántica Smiley love jijiji yo soy igual jajajaj me encanta ver su cara de sorprendido cuando le doy algún regalito sorpresa. Yo también recuerdo que para una aniversario que tuvimos le hice un video y me pasé por todas las calles con un cartel que decía Ella te ama para que la gente lo agarre y me señale 😜 me dió mucha vergüenza, pero valió la pena jejeje

¿Qué regalito le darás tu?

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy lindo Jaqui y sería genial que puedan pasar tiempo juntos antes de casarse.

tenor.gif

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar

Me encanta sorprender ... Me encantan las experiencias y hay empresas específicas que puedes comprar este tipo de regalo según el perfil de la persona ...

Hay opciones que van desde un curso, un spa en casa hasta cómo alojarte en el Valle Sagrado de Urubam o duermir dentro de un refugio colgante mirando la noche y toda la vía láctea, entre otras cosas.

Sorprende a tu novio 🤵🏻 6

Sorprende a tu novio 🤵🏻 7

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro!!! Hay que aprovechar los descuentos Smiley sexy

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, ahora en Julio por fiestas patrias espero se mantenga la tradición de las ofertas 🤭 Lo primero que vamos a implementar será el dormitorio y la cocina 😅 con eso podemos sobrevivir 🤭
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Calro Cris! Vi que hay unas ofertas en algunas tiendas por departamento.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que linda Ceci ❤️ muchas gracias ❤️

Sí, ya vamos planeando las cositas que haremos juntos, nos entusiasma mucho el depa nuevo, no creo que lo implementemos en un dos por tres, pero estoy segura que será divertido el proceso 🤭

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí Cris y bueno me encanta sorprenderlo con cosas super sencillas Smiley heart, por ejemplo para su cumpleaños como no estuvimos juntos me hice la loca, tipo que me olvidé la fecha, y le hice un vídeo con algunos saludos de sus amigos, no pude ver su rostro cuando vio el vídeo pero me contó que lloró de emoción y bueno me emocioné también.

Cris en serio que lindo que ambos ya estén planeado hacer cosas juntos cuando convivan, de corazón a corazón deseo lo mejor de este maravilloso mundo a ti y a tu esposo, que Diosito les colme de bendiciones y que su relación siempre esté llena de amor y comprensión. Felicidades Cris!!!! Smiley star

tenor.gif

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar

Ooow, Ceci me he dado cuenta que eres súper romántica y atenta a los detallitos 🙈 Me encanta la idea de la cena rompantica y del regalo sorpresa.

Dentro de poco nos vamos a mudar juntos, ambos quedamos en tener una cena romántica improvisada y bien firmemos los papeles de la entrega del depa: comprar vino y pizza. Y bien nos mudemos, quedamos en abrir una botella de tequila que la tenemos guardada para la ocación 🙈 Aunque sí me gustaría organizarle una cena bonita y especial así con velitas, pero antes de ponerle fecha a la cena, primero nos acomodamos en el depa jejejeje

Sobre el regalo sorpresa 🤭 a diferencia de tu sigerencia de un reloj o joya para el GD, el cual ya se lo dí en nuestro almuerzo de compromiso entre familias, tenía en mi mente darle un gusto que hace tiempo me lo mencionó: sorprenderlo con un babydoll rojo 🤭

Algo que también pensé para hacer juntos antes del civil, ya que es el que más se acerca y estaremos viviendo juntos para ese momento, tener nuestro día de spa en casa, hacernos mascarillas faciales y capilares juntos, comprar aceites para hacernos masajitos, ver películas o alguna serie juntos mientras nos relajamos, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados