Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Marzo 2018 Lima

Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano

Monica, el 23 de Enero de 2017 a las 22:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Buenas tardes a toda la comunidad Primero que nada agradecerles por su tiempo y apoyo en mi post anterior. Son todas maravillosas. Les cuento que dentro de poco sera mi pedida de mano formal con la familia y amihos mas mas mas cercanos, 20 personas en total incluidos nosotros los novios. Por lo que realizare unca cena y como veran necesito de toda su ayuda para que todo salga hermoso y divino. 1.- pondre una mesa con bocaditos (dulces salados) y mi torta. Con unas bomboneras y un arreglo floral. Pero mi problema es que no se bien como arreglarlo ya que se pondran 15 bocaditos en total. Como me recomienda ojala tengan fotos de como decorar mi mesa de bocaditos ???2.- tambien armare una mesa larga para los 20 comensales, poniendonos a mi y a mi novio en la cabecera. Saben de quien alquila mesas sillas. Quisiera mas o menos como las imagenes de les muestro abajo.Necesito alquilar mesa con mantel y sillas para 20 personas, 20 copas para vino, 20 copas para champagne, cubiertos(tenedor y cuchillo), y un centro de mesa alto con azucenas, servilletas de tela y unos individuales para los 20 comensales. Quien podra alquilar todo eso????? 😩3.- Realmente no se como acomdar todo. Creo que pondra la mesa de bocaditos en la ventana que da a la calle del dpto, al medio los muebles de la sala (ese otro problema porque no alzaran para las 20 personas) y mas adelante la mesa para cenar las 20 personas ya que está cerca a la cocina. Que opinan estara bien. Se vera elegante hacerlo asi aunque no alcanzaran las 20 perosnas en los muebles de la sala 😟 O alquilo muebles adicionales ??
Les adjunto fotos como referencia de lo que me gustaria para ese dia tan especial
Se que es largo pero realmente necesito de ustedes, de sus opiniones, y si me pueden ayudar con fotos, todo es bienvenido

Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 1

Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 2

Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 3

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 26 de Enero de 2017 a las 10:45
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Estoy de acuerdo con Vane, la opción mejor puedes ser contratar un catering que lo haga todo, que te traiga todo el menaje etc.. .así también todos pueden disfrutar el momento sin preocuparse tanto.

    Mira acá te dejo algunas pedidas que compartieron las novias, para que veas cómo las hicieron

    Mi pedida de mano privada y formal

    Mi pedida de mano formal

    Nuestro compromiso formal

    Mi pedida de mano formal y religiosa!!

    Mi pedida formal! 07.03.15

    Mi pedida formal

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu idea y te puedo ayudar con estas ideas:

    Las sillas mesas , menaje y cristaleria con manteles de preferencia alquilalos a los tolderos mas cercanos a tu zona para evitar que te salga mas cara la movilidad solo que en el contrato dejar claro de que color quieres tus sillas tiffany y el mantel para las mesas.

    En lugar de individuales pide 20 platos de sitio de loza o plaque se vera mas elegante.

    Los arreglos florales podrian ser 2 pero bajos y largos y para que se vea mas romantico aun puedes colocar copitas con velas y florcitas en cada servilleta.

    Respecto a tu mesa donde estara la torta procura que haya altura usando fuestes de diferentes niveles y formas y colocar en cada fuente bocaditos variados y no solo un tipo la torta puede ir en el centro y 2 arreglos florales a los extremos y unas letras de trupan con sus iniciales que darian ok.

    Yo tambien pienso al igual que las demas chicas que no inviertas en mas muebles, pueden usar las mismas sillas y en lugar de eso contratar a un mozo por 2 horas te saldria como 50 soles, aunque si te da el espacio las salas lounge entran de 8 a 10 personas esta un promedio de 100 soles el alquiler de cada una.

    Eso si invertir en un fotografo que capte tus momentos importantes, espero desa de tu ayuda y que todo salga como lo has soñado.

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, el año pasado para mi cumple yo misma hice mi mesa de dulces y salados, tomé de guía un esquema que encontré en internet, te lo paso para que te ayude. Te sugiero que si vas a tener una mesa larga coloques en el centro la torta a los lados derecho e izquierdo como un espejo los arreglos florales y en el intermedio pueden ser fuentes altas con pie, en la parte delantera fuentes bajas para que se lusca la parte de atras donde estarà la torta. En la fotografía puedes ver que coloquè mi nombre...podrías colocar tus iniciales y la de tu novio en mdf, te cuento que yo compre las letras y el marco en la galería el dorado que está en el centro de lima, las pinté con aerosol azul y les pegué diamantina con goma blanca; los floreros los compré en promart, las bandejas de mdf las pinte de blanco, y las más bajas son de acrílico, todo lo consigues en el centro. Si tienes tiempo puedes ingeniartela o tambièn ayá te los decoran y pintan.

    Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 1

    Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo con mi idea d sólo contestar cuando puedo ayudar en algo t informo d esta página del Facebook: Sólo para novios bodas y wedding planner Perú. Encuentras absolutamente d todo , he visto q alquilan mobiliario y decoración para eventos también . T sugiero q entres, averigües y cotices. No t recomiendo a ningun proveedor en especial xq en mi caso fue algo familiar y no fue necesario. Sorry x no poder copiarte el link. Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Que bonito que tengas claro todo lo que quieres. Te puedo recomendar un proveedor de ésta página se llama EVENTOS KATZEN ellos hacen todo tipo de eventos y te alquilan menaje y todo lo necesario ...Puedes consultar. De todas formas te dejo algunas ideitas. Un abrazo Smiley winking

    Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 1

    Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 2

    Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 3

    Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano - 4
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende del espaciosi tienes un espacio grande puede alquilar una mesa mas grande y poner mas cosas, pero si el espacio es pequeño no te preocupes mucho con algunas cosas de tu casa y derrepente alquilando una sillas ya tienes un espacio ideal, yo estoy con el mismo problema yu tbn son 20 invitados aproximado (familia cercana grande), yo arreglare con flores y saque ideas de

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mesa-de-dulces--t10791

    que son las mesas de dulces segun la mesa decorare el lugar asi

    que tengas una pedida magnifica y sobre todo disfruta tu dia

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff mil gracias a todas. Realmente valoro mucho su apoyo su tiempo y todas sus comentarios. No las conozco personalmente que les juro quenlas quiero. Yo vivo en Jesus Maria. Si alguien sabe de una empresa que me pueda ayudar con el servicio de alquiler de mesas, silals y demas cosas; asi como asesorarme para que la sala - coendornde mi dpto quede super lindo se los agradecere en el alma.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, que linda idea de hacer la pedida formal e incluir amigos, cada una sabe porque incluirlos ese día, primero que nada no es necesario que alquiles más muebles de sala pues los más jóvenes no tendrán problema en estar de pie o en sentarse en las sillas, además que debes considerar el espacio que ya se verá reducido con esa cantidad de personas así que para que llenarlo con más muebles.

    Sobre las sillas y mesas, claro todo se puede alquilar, cuál es tu distrito? a lo mejor alguna novia que vive en tu distrito te ayuda con algún dato.

    Sobre la mesa de dulces te dejo algunos debates referenciales de inspiración Smiley winking

    mesa-de-dulces-para-matrimonio-al-aire-libre

    mesa-de-dulces

    mesa de dulces

    mesa de dulces

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow.. definitivamente cada persona es diferente... yo solo considere a nuetsros padres y hermanos.. 8 en total algo intimo.Te recomiendi verlo con un catering local que te alquile y provea de todo food and beverage.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso lo que tienes en mente. Mucha suerte y que todo salga como lo deseas. Seguro las chicas te ayudaran con los datos que necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración