Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Junio 2018 Lima

Soy Erika, y el mejor regalo que me hicieron en San Valentín fue...

Erika, el 8 de Febrero de 2018 a las 18:47 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

... mi mami me regaló una osa de peluche cuando tenía 21 años y ya vivía sola, ese día me dijo que además de su princesa, era su mejor amiga, me dese un feliz día de la amistad y me la dio, por eso tuvo tanto valor. Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Jessenia, el 9 de Febrero de 2018 a las 13:08
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Erika, un detalle muy especial!! Sin duda nuestras mamis son nuestras mejores amigas de echo las mejores 💕!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ale, es cierto, no hay nada más puro y hermoso que el amor entre una madre y una hija cuando se traduce en una amistad. 💕
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eri que lindos momentos traes a la Comu!!

    Es cierto el 14 de febrero muchos lo relacionan con el amor del hombre y la mujer pero sabemos que va mas allá...a la amistad entre las personas y nada mas puro que la amistad de una madre con su hija Smiley love Mi mamá y yo también somos mejores amigas, ella sabe todas mis cosas y cuando me pasa algo lo siente de inmediato. Una vez yo estaba de viaje y me pasó algo...no me preguntes cómo pero desperté con una llamada telefónica de ella a mi habitación de hotel (hasta ahora me pregunto como consiguió el nombre del hotel y todos los datos). Contesté y sólo me dijo: ¿qué ha pasado? Las mamas son las mejores amigas, y sienten cada cosa que nos pasan. Me encantó tu historia, te mando tu detallito a tu interno.

    Lindo día!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración