Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2016 Lima

Soy un manojo de emociones

Sophia, el 8 de Septiembre de 2016 a las 13:52 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20
Aminovias queridas,primeramente quiero darles un abrazote y fuerzas para su gran dia. Les comento que por fin siento lo que es nervios y un manojo o abalancha de emociones fuertes,no deseo compartirles mis nervios sino mas bien como los estoy sobrellevando.Estas semanas han sido muy movidas sobre todobemocionalmente como ya saben estoy a 8 dias de mi GD ya casi faltan detallitos lo que sucede es que estoy atravesando por problemas familiares fuertes especificamente con mi madre y mis hermanos que me han hecho poner muy triste puedo decir que debido a eso no estaran en mi boda,yo lo acepto,y me dara algo de verguenza ser la novia sin familia pero asi es,acostumbrada estoy a sus desplantes y su poco apoyo,pero muy dentro necesito un apoyo familiar? aparte pienso en lo que mi padre si podria llamarsele al hombre que abandono a mama y a su hijas pequeñas se esta perdiendo ver a su hija de 27 años en el dia mas feliz de su vida, aparte mi testigo y mejor amiga se entero que esta embarazada y me emociono hasta las lagrimas como es el mundo...a todo esto no estoy triste pues ya hace tiempo eh decidido dedicarme al servicio de Dios al lado de mi futuro esposo y recibo alimento espiritual y esta mas decir que con Dios todo lo puedo....y para terminar hoy me reuni con una hermana de la congregacion y me dio una noticia que me regalaria mi bolsa de viaje para mi luna de miel y me quede atonica.Chicas se que muchas podemos pasar malos momentos pero hay alguien que esta a tu lado te ama y es nuestro todopoderoso Jehova Dios?

20 Respuestas

Última actividad por Sophia, el 2 de Octubre de 2016 a las 20:24
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara muchas gracias por tu sabio consejo basado en la Biblia.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Mayra
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Sophi que penita que las cosas no marchen tan bien, pero como bien dices con Dios todo se puede y definitivamente están sucediendo muchas cosas lindas que te dan animo y calman el mal rato.
    Todo saldrá lindo y será todo lo que soñaste y mereces... Dios sabe pprque hace las cosas!
    Muchas bendiciones y los mejores deseos en tu gran dia!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Sophia, estoy pasando pruebas distintas a las tuyas pero también muy difíciles y te entiendo. Es como si la felicidad no pudiera ser completa, pero sabes que Dios, nuestro Padre y refugio, lo llena todo con su perfecto amor. Confía en Él porque esto que ahora pasas es para llevarte a un nuevo nivel de fe. Te envío un fuerte abrazo y que las bendiciones de Dios sobreabunden en tu vida y la de tu novio.

    Soy un manojo de emociones - 1
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Junín
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro Dios es nuestro fortaleza y nuestro más grande amor. Con él todo se puede. Ánimo, todo saldrá bien. Comparto los mismos nervios que tú tan solo nos falta 8 días.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sophia, que tu corazón se fortalezca del amor que ambos cultivan. Deseo lo mejor de esta vida para ti y tu esposo, de todo corazón.
    Aquí te dejo un mensajito que a mí me dio mucha fortaleza durante mi lucha contra el cáncer.


    Soy un manojo de emociones - 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda este texto "En caso de que mi propio padre y mi propia madre de verás me dejaran, aun Jehová mismo me acogería"(salmo 27:10) sé que suelen suceder situaciones duras pero todo se solucionara recuerda también que Dios no permite que seamos probados más allá de lo que podamos soportar Smiley love así que arriba esos ánimos! Construiras ahora tu propia familia!!!!! Realmente todo saldrá bien!!! Fighting!!!!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besote y mucho valor!!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Stephy claro que si quien mejor que nuestro Creador para entendernos es normal tener tantas emociones incluso llorar pero nunca quedarse abatida y siempre sonreir.un besote gracias por los animos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Karen que hermozas palabras pues claro yo soy cuento la gran ilusion de ser una novia enamorada y tambien las cosas dificiles pues hay de todo y debemos ayudarnos y ser empaticos...muy lindo lo que fijistes Dios lleva una calma infinita en nuestros corazones..yo tambien las aprecio un abrazo.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sophia! No te preocupes...PARA QUIEN TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN TODO ES POSIBLE! Aveces deseamos que todos se pongan felices por nuestra boda y pensamos que todo será maravilloso...pero no olvides que aveces la familia no necesariamente está unida por los lazos de sangre...aveces encontramos a nuestra verdadera familia en nuesros amigos y las personas que nos apoyan con tanto cariño y tiempo. No te preocupes todo saldrá Muy bien....Dios es grande y verás Que todo marchará Muy bien. Si necesitas algo. Tal vez pueda ayudarte. Un abrazo Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sophy... lamentable no todo es color de rosa como deseamos pero veo que eres muy fuerte... aparte de ello una de las novias más cercanas en la Comu, y con quién día a día intercambiamos toda clase de situaciones...agradecerte por confiar en nosotras "amigas virtuales", a veces desahogarnos nos hace tanto bien y me alegra inmensamente que tu día especial esté a puertas y te encuentre fortalecida en Dios...que es quien todo lo ve, todo lo sabe y lleva calma a nuestros corazones para dejar los resentimientos y ponerlo todo en sus manos..

    Tu nueva familia será desde ahora tu compañía en buena y malas, tu esposito tu mano amiga en todo momento; y no volverás a sentirte sola más nunca...Ya verás que será un gran día..espero ver las fotitos ehhh...y decirte que te aprecio mucho a la distancia...pues te leo continuamente que ya siento que estás hablando jejej.. Abrazos reyna

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana que lindas palabras si solo otra novia lo entenderia.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda la vida pone pruebas muy difíciles; el día de tu boda estarán quiénes realmente te estiman, yo espero que tu familia se dé cuenta de que debe estar en un día tan importante.

    Todas las fuerzas para tí, vive este momento que es único en la vida y sólo otra novia lo entiende.. un super abrazo y ánimos!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marzzia un abrazote claro que si todo saldra bien un dia demasiado especial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aminovia estoy echa emociones de alegria entusiasmo de ilusion ganas de gritar de llorar pero estoy feliz pues la conciencia esta tranquila y hay un ser que todo lo ve y todo lo observa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aminovia por supuesto que me lo merezco sin duda hay mucha gente que si me quiere ellos me querran a su manera pero estoy muy animada y no solo superficialmente pues dentro de mi debo aceptar que no todos somos iguales gracias un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu misma lo has dicho Sophia, vas a formar tu propia familia y toda tu familia estará alli: tu amado esposo Smiley heart toda la felicidad del mundo para ti en tu dia, disfruta al maximo y se la reyna ese dia tan especial, muchas bendiciones Smiley kiss
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu familia si estara en tu boda, la familia esta apesar de los problemas fuertes, ya lo veras espera q se les pase..... Ahora debes estar con varios sentimientos encontrados, deseo de corazon que todo te salga bien y que disfrutes de tu Gran Dia!!! Muchas buenas vibras y pase lo que pase tu disfrutalo y se feliz!!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sophi lamento mucho lo de tu mami y hermanos, aún faltan días talves todo se pueda solucionar, de no ser así tranquila no dejes q nada ni nadie opaque tu GD te lo mereces disfruta tus últimos días de novia. Un fuerte abrazo para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración