Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2020 Lima

Stefany, me casó el 27 de junio de 2020

Stefany, el 25 de Junio de 2018 a las 10:04 Publicado en el Foro juegos y test 1 18
Queridas aminovias les quiero comentar que aunque falta casi dos años aprox para mi boda, ya tengo contratado algunos proveedores, hasta el momento mi novio y yo nos hemos reunido con algunos de ellos para decidir a quien le encargamos los servicios esenciales de nuestro gran día, basándonos en el respaldo de otras aminovias y amiesposas y de una investigación exhaustiva para tener la certeza de la calidad que nos ofrecen, hemos ido a múltiples bodas en vivo y a algunas ferias de novios, hemos visto los trabajos de otras novias por facebook (opiniones) y las recomendaciones de esta linda comu, pensamos a futuro contratar una wedding day que supervise el cumplimiento de todo lo contratado y tenga todo bajo control en nuestro gran día, aún nos faltan muchos detalles pero es hermoso poder compartir estos momentos juntos con mi novio y emocionarnos por cada check que avanzamos 🙂

Mis proveedores hasta el momento son:

Catering: Silvana Paz - Aklla Catering (me encanta el toque que le pone a sus decos, cada estilo de boda es personalizado al gusto de los novios), antes de contratarlos fui a sus bodas en vivo, uno de ellos fue en el jockey y por error visite otro catering (ya que los jardines del jockey celebra varias bodas en un día), y ahí pudimos darnos cuenta de la diferencia en la presentación de los detalles de una boda que tenía una respecto a la otra, eso fue muy esencial para decidirme finalmente por Silvana.

Hora loca: Artística Producciones (me encantan sus trajes originales de Disney), y tienen muy buena referencia en el mercado, he visto sus videos y espero que el día de mi boda sea igual o mejor 😍.

Partes: Punto Celeste (si bien el precio no es bajo, creo que la primera presentación de nuestro matrimonio merece esa inversión, los detalles que manejan ellos me encantaron, los puedes personalizar e innovar).

Fotografía: Speakers Films (estoy a punto de cerrar con ellos, he ido personalmente a ver los trabajos de otras novias recientemente casadas y me encantó la calidad), sus fotografías pasan por dos filtros antes de que entreguen el material a los novios, y el último porcentaje del pago (30%) es a contra entrega lo que te da la seguridad que si cumplirán con entregarte el material de boda.

Recepción: Aún estoy evaluando y visitando algunas casas y haciendas por pachacamac.

18 Respuestas

Última actividad por Gabriella, el 3 de Agosto de 2018 a las 09:39
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh esta bien, ya tengo el contacto. Pero queria comparar aprox. pero en fin, gracias.

• Responder
  • S
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriella, te puedo pasar el contacto por interno para que cotices si deseas, pues la cotización y los regalos que te incluyen varían en cada cierre de fecha; sin embargo puedo comentarte que los precios dependiendo de la cantidad de invitados no bajan de 100 ni exceden de 300 por persona aprox.
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefany me podras enviar la cotización que hiciste con Aklla? Estoy interesada en ese catering pero quisiera evaluar precios.

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️😘
    • Responder
  • S
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh me olvidaba.. en el caso de fotografía y video el último 20% se paga a contra entrega del material de tu boda, dos meses después de la boda. Espero haber absuelto tus dudas Pilar 🤗
    • Responder
  • S
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, los montos varían de acuerdo al servicio (personalizado) que elijas, pero te comentó que mi catering, fotografía, partes, video y hora loca se separa con el 20% del monto del contrato, y de ahí puedes programarlo a tu gusto hasta un mes antes de la boda, en el caso de mi recepción se paga el 50% y el otro 50% a los 30 días de la separación.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefany, hola 👋 con cuánto has separado cada uno de tus proveedores ya contratados? Cuánto te han pedido para separar fecha y eso?
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya falta menos de dos meses, el tiempo se fue volando!!!, no te preocupes yo hare mi debate con todos mis proveedores para que puedan tener en cuenta Smiley smile

• Responder
  • S
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pao estoy emocionada, quiero ver todos los detalles con anticipación para llegar más relajada (y de paso llegar a mi peso ideal, tengo 6kg de más 😝), espero que sea grandiosa tan o igual que la de todas las aminovias 😊, ya faltan pocos meses para que seas una amiesposa y nos ayudes con tu experiencia 😘
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefany wow has avanzado bastante a pesar que falta regular para tu boda!!! que emoción cuando llegue tu dia será grandioso, felicidades Smiley love

• Responder
  • S
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, la etapa de ser novias nos llena de mucha felicidad a todas y más a las que nos volvemos un poco intensas con ver todos los detalles ❤️...claro que sí mi idea es aportar a todas las aminovias que están como ya iniciando en la búsqueda y elección de sus proveedores para el GD 🤗😍
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, me olvidaba... La semana que viene atenta a tus privados que te enviaré el regalito jiji Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Me encantan todos tus proveedores ! He escuchado hablar de ellos Smiley heart Creo que tu debate es muy bueno y lo pasaré a las novias que aún no tienen proveedores Smiley smile

Qué ilusión por tu matrimonio hermosa, me encanta verlas tan felices Smiley heart

Nos leemos por aquí linda!

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti bella!
    • Responder
  • S
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, si es verdad, con anticipación prefiero ir viendo los servicios esenciales porque son muchísimos los detalles que comprende una boda (los pormenores ya los veré en los últimos meses), no te preocupes reina, yo espero el dato...por ahora he visto en fotos 2 lugares que me encantan e iré a visitarlas a fin de mes, estoy emocionada!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefany para faltarte bastante tiempo tienes bastante avance y eso es excelente, muchas felicidades por eso !
    Estoy en deuda contigo por conseguirme el contacto de la Hacienda donde será mi recepción, este sábado que veo a mi proveedor de catering te consigo el datito, besos reina !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración