Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayane
Novio Novato Diciembre 2020 Lima

Sugerencias

Dayane, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:33 Publicado en el Lima 1 7
Hola chicas, debido a la pandemia postergsmos nuestra boda pero ahora que ya se puede casar por civil decidimos hacerlo en diciembre! Mi pregunta es cómo podría hacer la recepción si debido a la pandemia no se pueden concentrar muchas personas y si es por zoom cómo podría adecuarlo o dónde lo tendría que hacer , tengo muchas dudas con respecto a cómo hacer mi boda ... Es una fecha muy especial y aunque las circunstancias han cambiado queremos que salga muy lindo y sea memorable para todos❤

Cualquier sugerencia, información será de gran ayuda.
Las leo chicas, gracias de antemano .

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 19 de Noviembre de 2020 a las 12:45
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y te dá alguna opción para hacerlo por video llamada? Smiley love O sino podrías transmitir tu boda quizá uno de los testigos podría hacer zoom para que tu familia te vea Smiley heart

• Responder
  • Dayane
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En villa el Salvador y solo pueden entrar los testigos y los novios más el registrador 😔

• Responder
  • Dayane
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus lindas ideas 💘

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayane bella, veo que algunas novias ya te dieron buenos consejitos Smiley love

Con respecto a la ceremonia, depende de la Municipalidad en dónde te cases ya que algunas lo hacen por videollamada y otras lo hacen presencial con límite de asistentes.

Cuéntame, ¿en qué municipalidad te casas? Smiley heart

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    🥰 en primera felicidades por la decisión , quienes se casan este año veo que estan con toda la actitud y se que seran recompensados con una bella celebración en su dia. Yo te sugiero que primero definas la cantidad , como dice aqui, si en tu casa alcanza lo podrias hacer pero sino, mejor busca un lugar amplio tipo jardin para que acomodes a tus invitados sin preocuparte tanto. Ahora los de foto y video realizan streaming y zoom. Para que salga muy bonito todo. Como es de dia no será necesario muchas luces ni cosas brillantes, mi sugerencia es optar por estilo rustico , ademas tienes a favor que en diciembre el solsito se presta. 🥰 si lo haces en casa puedes alquilar o hacer tu pared pra fotos con tus iniciales y tu mesa de bocaditos , una torta, y listo. Puedes entregar recuerdos, personalizar tus botellas si toman, o sus vasos para evitar contagios 🥰 es la ventaja de tener pocas personas puedes darles mejor calidad y cuidado
    • Responder
  • Dayane
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea y por leerme ❤
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda 😳 puedes optar por hacer una reunión en la sala de tu casa (o un familiar que te brinde un espacio) de hasta máximo 15 personas , algo sencillo pero lindo porque es un día muy especial 👰🏻 Y los demás invitados vía zoom y para hacerlos presente puedes enviarles un detalle de tu boda hasta sus domicilios y vean que también son importantes para ustedes 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración