Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Supermercado Alemán se convierte en CUPIDO 😍¡Mira aquí! 👇

Adri, el 8 de Febrero de 2021 a las 10:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Hola Comu,


Se que muchas parejitas han encontrado el amor en una reu o en el trabajo, pero ¿se imaginan encontrarlo haciendo las compras?😍

En Alemania hay un supermercado en la región de Baviera, que tuvieron la alocada idea de crear un horario para que los solteros vayan a comprar y puedan conocer el amor entre las verduras y los congelados 🤭

Todos los viernes entre las 18 hrs. y las 20hrs. el supermercado entra en "modo cupido" e incentiva a que los solteros puedan encontrar el amor 😉

Esto surgió, luego del confinamiento y cierres de muchos lugares para hacer vida social y conocer gente.

¿Cómo funciona?

💘En la entrada del supermercado, los solteros pueden tomar un corazón de papel, escribir un número y pegarlo en su pecho.

💘 Si ves a alguien que te gusta, puedes pedir en la recepción su número del corazón o dejar un mensajito con un número de teléfono.

Supermercado Alemán se convierte en CUPIDO 😍¡Mira aquí! 👇 1

📸 Valentina y Patricio Fotografía

¿Les gusta la idea del super del amor?

¿Alguna vez hicieron de cupido? 🤭

***

Si tienes alguna duda, puedes escribir un nuevo post haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Y te responderemos con nuestros mejores consejos y tips.

4 Respuestas

Última actividad por Hk, el 11 de Febrero de 2021 a las 07:30
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho no vivo muy lejos de Baviera, asi que cuando me vengan a visitar las llevo 😂
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja Vania bella ¿crees que tus amigas se animen? Smiley heart

    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Que supermercado es? A ver si mando a algunas amigas solteras por allí? 😊
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy malisisima para hacerla de cupido mas bien soy estilo grinch porque le digo sus verdades a mis amistades antes que se metan con alguien xd jajajajja


    Peroooo cuando ya veo que si funcionaria y me piden algún favor de cupido normal ❤️ Pero no he hecho gran cosa.
    En el caso de la tienda me parece rarooo pero mejor que las aplicaciones de internet creo que es mas transparente y seguro “intentar” conocer a alguien en un sitio público .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración