Hola que tal!, les comparto hasta el momento como van mis detalles de la boda, ya tenemos todo al 95% listo, ya que mi boda es el 15 de setiembre, fue un proceso bonito, atareado y poquitito estresante pero todo lindo porque estuvimos juntos en todo el procesos y fue genial hacer todo desde el día 01 el tema del catering lo vimos con una clienta nuestra, nosotros tenemos un estudio de diseño creativo y nuestro principal es que creamos marcas nuevas (branding) lo cual nos permite tener mucho contacto de todo rubro, así que toda la confianza con mi catering, nos dió más cositas a menos precio porque nos conoce años. Ella misma nos consiguió un local que era de un familiar de ella y nos encanto.
Las fotos a continuación fue de la muestra de la mesa con la degustación de la comida buffet
que tendremos ese día (atentos para los que quieren encontrar por ahí opciones veganas) nuestra opción fue una opción saludable, somos veganos así que el 80% lo és y el 20% no lo es porque ya que la mayoría de nuestros invitados no lo son, así que todo bien, todo muy rico, la del catering se pulió con todo que hasta todos el equipo sindo no veganos les encanto y quiere hacer propuestas así uno por los ingredientes naturales y saludables que contiene este tipo de comida. No tengo Fotitos de la comida porque no hubo tiempo jaja nos lo comimos todo jajaja
Degustacion Makis Veggie
Aquí otra foto de lo que les comentaba les puse "una estrellita verde a lo vegano" para que ustedes vean, pero en realidad no va nada, quiero que todos prueben y vean lo rico que es, así para ellos es sorpresa Ahhhh otra cosita que quería comentarles es que como les dije más arriba nosotros si nos ahorramos el tema del diseño en general ya que esa es nuestra profesión, hicimos la papelería de todo y los acabados igual, elegir los tipos de papeles ecológicos y finos, ya que nuestros amigos también son de la misma profesional del medio publicitario, así que nos pulimos al máximo (ahí pueden ver que tengo el programa abierto)
Haré otro post con el tema del Parte de Matrimonio para que lo puedan ver, la imprenta, etc, etc
Carta menu y bar
Ensalada 1
Lechuga morada, pecanas caramelizadas, tofu, pasas morenas, fresas, vinagreta de olivo y balsámico deliii
Ensalada 2
Ensalada del campo, mix de lechugas, palmito, choclo, palta con mayonesa de almendras deliii
Y nuestra Torta Vegana de 04 niveles que lo dejo para otro Post también !!!