Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Tarjetas de invitaciones,en donde pegar los sticker ripley ...y bolsitas para tarjetas?????

Karina, el 17 de Mayo de 2016 a las 23:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola chicas,tengo otra duda mas Smiley amazing ,tengo por fin mis tarjetas y tambien los stickers de Ripley ,la verdad yo pensaba pegar el sticker dentro del sobre o sea en la tarjeta ,pero mi novio dice que el ha visto que el sticker se pega para sellar la bolsita en la cual se pone la tarjeta !! No me gusta la idea pero la verdad tampoco he visto ningun otro modelo para guiarme ....Ademas de eso no sabia tampoco que se estile o pueda poner la tarjeta en una bolsita y si es asi, me imagino debe ser una bolsita con detalles ,ayudenme please cualquier info es buena ...muchas graciassSmiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 22 de Mayo de 2016 a las 09:27
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!!!!!!Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso obviare
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giselle, toda la razon , creo que si seran en la parte de atras, muchas gracias por tu idea Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso pegaré los stickers atras de la tarjetita de recepción, sin embargo los códigos estan impresos en la parte del remite, sugerencia no los uses para sellar la bolsita, la idea es quetus invitados tengan el sticker a la mano para acceder a tu lista, en el sobre se rompera.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo maximo ire x mis stickers
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, las tarjetas las mande a hacer, pero en Ripley te dan los stickers para pegarlos en tus tarjetas Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gissell, que bonito ,muy buena idea ,gracias por la Info Smiley catface

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!

    La idea de Gissell está buena! Smiley winking Adjuntar una tarjetita hecha por ustedes mismos le da un toque más especial Smiley laugh Acá te dejo algunas ideas que te pueden inspirar Smiley winking

    Mi tarjeta de codigo novios, que ideas tienen uds????

    Nuestros códigos de novios a&b

    Cómo están promocionando su código de novios?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dan tarjetas como es eso
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina.....En mi caso mandamos a hacer unas tarjetitas chiquitas con nuestros códigos de novios saga y Ripley y con nuestros números de cuenta por si querían depositarnos platita y la pusimos dentro del sobre de la invitación ...te muestro la foto

    Tarjetas de invitaciones,en donde pegar los sticker ripley ...y bolsitas para tarjetas????? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración