Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ENMA
Novia Curiosa Febrero 2016 Ica

Tarjetas de matrimonio

ENMA, el 13 de Octubre de 2015 a las 19:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hace poco vi con mi novio en el centro de Lima lindos y elegantes modelos para las invitaciones.... Sin embargo.... No halle ninguno que me ENCANTE!! ustedes saben que es importante que algo mos impacte para poder escogerlo... Es una fecha importante y quiero que todo sea casi perfecto.... Chicas superpoderosas y creativas... Necesito que me ayuden a escoger y que me sugieran lugares y modelos para las tarjetas de invitación.Yo espero que las tarjetas sean con una pequeña historia de ambos.. Pero que no deje de ser elegante... Por favor ayudenme!!!

12 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Octubre de 2015 a las 14:26
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola enma, lo que tienes que hacer es googlear y buiscar un parte que te guste y llevas el diseño al jr. puno, ellos te lo harn igual.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Enma, te sugiero q mejor navegues en internet y encuentres un modelo, luego lo llevas y te lo hacen identico, es mucho mejor asi

    en Jr. Puno son expertos pero no tienen mucha imaginacion diseñando, suerte!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma, mi novio y yo haremos nuestras propias tarjetitas, en internet hay muchos modelos puedes comprar tus materiales y hacerlas ufff disfrutarás haciéndolas Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Que chévere que compartas con nosotros esos datitos de tus proveedores, etaría chévere que ese proveedor también esté en nuestro directorio, así todas las novias lo pueden encontrar al toque, si quieres puedes pasarle este link para que se de de alta Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/emp-Acceso.php

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Me encanta la idea de que la invitación para el matri, también cuente su historia de amor Smiley laugh Mira encontré algunas ideas Smiley laugh

    Tarjetas de matrimonio 1

    Tarjetas de matrimonio 2

    Si quieres ver más, pásate un toque por este debate que cree para ti Smiley winking

    Tu historia de amor en la invitación de tu boda

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma yo optare por mandar a imprimir mis propias tarjetas ,hay modelos bonitos y los ouedes modificar busca en Freepik encontraras lindas tarjetas besos
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Enma.. alli si que es complicado.NO DEJAN TOMAR FOTOS.Ando en el mismo dilema asi que confiare en el.gusto de mi.madre
    • Responder
  • ENMA
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ica
    ENMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas seria de mucha ayuda si me envian fotitos yo soy de ica y tengo poco tiempo de poder viajar a lima... Quisiera ver un modelito e ir directamente a conseguir las invitaciones... Gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enma. .. recomendacion: busca modelos que t gusten en todos los sitio habidos y por haber.. derrepente un pokito de aki.. Un pokito de alla.. y lo mandas a hacer en jr. Puno. . Te cuento q yo vi un modelo muy bonito .. y cotize en un sitio X.. demasiado caro. . Me salia a s/.1118.00 soles .. Asi que lo mande a hacer en una imprenta en el jr. Puno .. y m salio a 490.00 soles..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Enma, a ver si tienes suerte en La Papelerie. https://www.facebook.com/LaPapelerie?fref=ts

    Si sigues en duda sobre las tarjetas, quizá lo mejor sería que escribas o que armes un boceto más o menos del diseño que tienes en mente, y con eso lo pueden hacer. Suerte

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que puedes encontrar ese WAO en punto celeste. Son partes únicos. Saludos
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma las chicas siempre comentan que en el Jirón de la Unión... bueno exactamente no se la dirección porque soy de Piura las demás chicas te pueden ayudar suerte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración