Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Te atreverías a pedirle matrimonio a tu novio?

Pao, el 10 de Abril de 2014 a las 11:25 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Hola! Smiley kiss

Chicas!! Quién de ustedes te atrevería a pedrile la mano a su novio.. Están a favor o contra?? Se ateven a romper la tradición?? Smiley winking

proponer matrimonio

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 14 de Abril de 2014 a las 10:15
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej si los papás a veces no entienden tanto de esas cosas, creo que es algo que entendemos más las mujeres!!! Aunque yo soy bien romántica y siempre organizo sorpresas a mi novio, no sé si podría tener tu valor de pedirle matri Smiley tongue

    Y ahora.. Mínimo ya estará buscando su terno Smiley tongue

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao !!! Jajajaja estaba muuuuy nerviosa pense que no iba a poder pero me arme de valor y lo hice fue emocionante !!!!!!! mi family si sabia..... lo sabia mi hijita mi mama y mi hna que fueron ... mi papa estaba trabajando osea que no le comente nada jajajajaja menos roche ...... pero dentro de todo la pase bien Smiley smile

    Gracias por als buenas vibras

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla!! Alaaa que emocionanteeee!! :Smiley heart Tu novio debió ser el hombre más feliz del mundo en ese momento... Y que valeinte por tu parte, esa es la actitud de una novia valiente!!

    Y tu family sabía de la sorpresa y también los sorprendiste a ellos?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla! Que lindas las fotos! Realmente debiste haberlo sorprendido! Jaja Me alegro que haya salido todo bien. Me parece un detalle muy lindo pero yo no me animaría a hacerlo. Ya tenemos anillos de plata que nos mandamos ha hacer y grabar en un inicio cuando éramos enamorados y los usamos siempre. Creo que de todos modos es un detalle bello que de hecho va a ser un gran recuerdo para los dos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esta Nadir lista la historia !!! Me emocione muchisimo fue una noche maravillosa !!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas lindas !!!!! Les cuento que me fue muy bien. Fuimos a la romana a cenar con mi novio mi hna mi mama y mi bb la pasamos lindo conversando hasta que le dije bueno amor hemos venido aquí porque hay algo que quiero hacer y te quiero hacer la pregunta ganadora saque del carro el ramo de flores de mi cartera la cajita con el anillo y le dije "Amor, quieres casarte conmigo?" Y se emociono mucho me miro me dijo "si mi amor para toda la vida" le coloque el anillo y me dijo "me has sorprendido no me lo esperaba" y nos besamos y nos aplaudieron las mesas alrededor también fue muy emocionante. Me arriesgué pero valió la pena verle la carita de felicidad y de incredulidad al ver su anillo y verme ahi pidiendole que se case conmigo fue muy emocionante.... les dejo unas fotitos espero les gustenpedida de manocontentisimoooolinda pareja

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla! Como te fue con la pedida? Le diste un anillo tb? Cuenta!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Yo le pediré la mano hoy ! Lamentablemente no lo pude hacer el dia jueves de su cumple xq se cancelo la reunión x unos problemas en su casa pero ahora saldremos a cenar y lo haré ! Estoy muy nerviosa porque no se que decir pero confio en que salga todo bien. Les paso las fotitos.... desenme suerte y que todo salga lindo !
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    yo tambien soy tradicional para este asunto Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es romper la tradición bastante. Yo en ese lado si prefiero la tradición jeje Pero qué anillo le darías? con diamante así como para mujer? sería raro no? En nuestro caso en los primeros meses nos hicimos unos anillos de plata grabados con nuestros nombres y la fecha de inicio de nuestra relación así que creo que ya no podía darle otro anillo. Pero el proponerte a un chico no es mi idea de compromiso, ejejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración