Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Súper Novia Julio 2016 Lima

Telas y toldos

Giselle, el 28 de Enero de 2016 a las 12:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23

Holass chicas lindas, bellas, preciosas ¡¡¡

Bueno yo por acá quiero compartir con ustedes un tema que me preocupa y que me está llevando a la locura (bueno eso último es una exageración jijiji) saben, desde diciembre estuve visitando estos eventos de bodas en vivo de algunos caterings, específicamente La Marcia, Adonai y Tzabar, y tambien fuí a otros que no son proveedores de esta página y la observación es la misma, noté que de día los toldos y telas que se usan para el armado sobre jardín no siempre se ven bien en persona, es decir en vivo, face to face, en fotos salen ufff preciosos ¡ pero en persona no me agradan mucho los veo ajaditos, medios arrugaditos, algunos por ciertos lados con huequitos, con hilachitas colgando, con los bordes sin bordar o sin una basta y traté de hacer comparación entre varios caterings para poder contratar uno que realmente presente un trabajo A1 en ese punto y otros, pero hasta ahora siento que todos los que he visto son lo mismo; la pregunta preguntona del día es: ¿ustedes se han percatado de este punto? ¿les incomoda? ¿así se ven siempre?; le pregunte a una de las chicas de uno de los caterings porque se veían así, y me comentó que de día se lucen diferente, que por la noche con las luces es otra cosa, y sí que es cierto, pero no deja de ser la piedra en zapato que me impide cerrar con el catering que más me ha gustado.

23 Respuestas

Última actividad por Nadya, el 30 de Enero de 2017 a las 19:16
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que catering tienes? o ya lo usaste? puedes dar alguna recomendacion Smiley laugh

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Catering se lleva casi el 50% del presupuesto. Es lo más importante. Qué bueno que ya esté todo avanzando. Y tú novio? Qué tareas le has asignado?
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen ¡¡¡ que ben dato, por mi parte ya me decidí por un catering que no necesariamnete cumple con mi espectativa de tela y toldo, pero sí con lo demás, no quiero enamorarme de más servicios ¡¡¡ jajajjaja Gracias y que lindo que hayas tenido una bonita experiencia Smiley smile

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel, ya tengo el catering decidido me falta cerrar el contrato eso lo haremos fin de mes, tengo la iglesia y local, me queda pendiente fotografía y video, vestimenta , recuerdos y eso detalles que nos vamos animando y desanimando Smiley smile lo llevo muy tranquilo y relajado la verdad, solo me precupaba el tema del catering pero ya me decidí¡

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema de las telas eran un problema. Todos tenían huecos y arrugadas. Bueno ya me case y el catering Gina & Pier catering es impecable. Las telas del toldo son nuevas y te lo detalla en el contrato. Se ven otra cosa , en cada toma y lo mejor que son buen detallistas en todo. Si deseas te pasó fotos de mi boda.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giselle, y cómo vas con tus preparativos? Ya tienes todo o que te falta?

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoooola Gabriel que alegría leer tu comentario y más aún sabiendo que has sido un novio bien metido en tu organización, efectivamente cada palabra que dices es cierto y yo mismo lo he comprobado asistiendo a diferentes bodas en vivo de diferentes proveedores desde los que manejan precios comodos hasta algunos que son bien bien caritos y la observación es la misma, los toldos no son perfectos y existe gran diferencia entre verlos de día y de noche, así que ya tengo esa precupación fuera de mi cabecita; gracias por tus palabras, exitos en el matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giselle, te cuento que nosotros nos casamos y nuestro Catering fue Tzabar, lo hicimos en Salón así que la tela sólo se utilizó para la toldilla, de donde colgaba un hermoso candelabro, que demarcaba la pista de baile.

Con respecto a la tela, ningún toldero (hasta ahora no he visto alguno) te cose los bordes de la tela del toldo, porque ellos compran varios metros y de allí cortan de acuerdo a lo que necesitan. Y es bien difícil que utilicen una tela nueva para tu evento porque ellos hacen varios eventos con esa misma tela, salvo que el color que tú pides para tu toldo sea uno especial y ellos no lo tengan.

Con respecto a lo que te dijeron que una cosa es de noche y otra de día, pues tienen toda la razón, la luz hace que el toldo se vea diferente.

En todo caso, indica a tu Catering que deseas que la tela del toldo sea lo más nueva posible. Te sugiero que ya te decidas porque falta poco para tu matri y el Catering es lo más importante de la boda, después de los novios claro está.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary, que bueno que somos algo parecidas en ese aspecto, de hecho seguiré en mis busqueda, saludotes¡

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisell puestienes toda la rrazón, como en todo a mayor y mejor calidad se eleva ttambiénel costo, las ccatering sque mmencionas sin duda son mmásque bbuenasy A1, pero se ssalen demi ppresupuest, iiréa ver a rtucatering tengo su propuesta en eevaluaciónbesos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de que converse con el catering o sigas buscando opciones que seguro encuentras y con fe vas. Ver yo me fijo hasta si las sillas estan bien pintadas jiji asi que me identifico contigo.
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el anímito Stephy! BBeso!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer estoy oobsesionada con ese tema y veo más allá de lo que debería jijiji, besos y gracias!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciasClaudia por los aánimo, como dices en el mmomento ni cuenta Smiley laugh
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yshette la clave creo que está en estar tras el proveedor , que bueno que todo respecto a ese tema te salio a tu gusto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cuando hice mi fiesta de pregrado fue con toldos, la vdd en el momento de la fiesta ni cuenta te das de pequeños detalles!, tranquila reina pronto encontrarás algo de tu agrado! Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro encontrarás algo muy prontito, mente postiva ...besos wapa!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que ni cuenta, siempre he ido a ver las bodas de noche ijijiji. y a las que he ido utilizan telas negras osea peor no se ve nada jejeje.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii gissell tienes razon esos provedores son una belleza pero tambien es bello su precio ejejje Smiley laugh

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sucede que mientras más calidad pidas y más detalles el costo es mayor....Mónica Tremolada, Meche Koechlin, Andrea Sambra....son proveedores que tienen todo A1 peeerooo cobran A1 también jejeje sería cuestión que veas tu presupuesto. Mi catering también tiene toldos y estructuras muy lindas....podrías ir a ver una boda de ellos...es D André Eventos Smiley smile
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato Erika, l a buscaré hoy mismo ¡

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaaaa!!! Buen punto. Te dire que en mi caso he trabajado con mi proveedor tanto para mi civil y sera el del religioso que es cuidadoso. Yo soy fastidiosasa con esos detalles. Este Señor me sugiere y me da alternativas. Pero si suele pasar que contal de cubrir el tema no se fijan en detalles.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giselle, yo te recomiendo que averigues con Monica Tremolada, la calidad es diferente.. me lo dijo mi mamá que fue a ver una boda suya (yo vivo fuera). Ella me comento que hasta las telas de los manteles eran mejores. No pierdes nada preguntando.

Busca su trabajo por el face. ;D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración