Holass chicas lindas, bellas, preciosas ¡¡¡
Bueno yo por acá quiero compartir con ustedes un tema que me preocupa y que me está llevando a la locura (bueno eso último es una exageración jijiji) saben, desde diciembre estuve visitando estos eventos de bodas en vivo de algunos caterings, específicamente La Marcia, Adonai y Tzabar, y tambien fuí a otros que no son proveedores de esta página y la observación es la misma, noté que de día los toldos y telas que se usan para el armado sobre jardín no siempre se ven bien en persona, es decir en vivo, face to face, en fotos salen ufff preciosos ¡ pero en persona no me agradan mucho los veo ajaditos, medios arrugaditos, algunos por ciertos lados con huequitos, con hilachitas colgando, con los bordes sin bordar o sin una basta y traté de hacer comparación entre varios caterings para poder contratar uno que realmente presente un trabajo A1 en ese punto y otros, pero hasta ahora siento que todos los que he visto son lo mismo; la pregunta preguntona del día es: ¿ustedes se han percatado de este punto? ¿les incomoda? ¿así se ven siempre?; le pregunte a una de las chicas de uno de los caterings porque se veían así, y me comentó que de día se lucen diferente, que por la noche con las luces es otra cosa, y sí que es cierto, pero no deja de ser la piedra en zapato que me impide cerrar con el catering que más me ha gustado.