Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Niny
Novia Curiosa Mayo 2020 Quindío

Tengo miedo

Niny, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Niñas, tengo la boda para el 30 de mayo en Colombia, ya hicimos nuestros documentos de trámite acá en Perú, pasaba a recoger mis documentos el lunes pasado pero por la cuarentena todo está parado, no sé si habran vuelos para mayo acá o en Colombia no sé si ya halla pasado todo

Porque el lugar que escogimos para la recepción su municipalidad dictó restricción hasta el 30 de mayo de un máximo de 50 pax por evento 🤦🥺😭 y ya no sé si debo replantear todo

2 Respuestas

Última actividad por Niny, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:41
  • Niny
    Novia Curiosa Mayo 2020 Quindío
    Niny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina, me siento muy triste muy anciosa porque esto termine, pero mi permiso de viaje a Colombia era en mayo igual la vigencia de los documentos, aún no me he tomado el tiempo de reprogramar vuelos ni de hablar con proveedores 😭
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunu bella,
    Créeme, todas estamos así 🙈
    Yo me caso en septiembre y a pesar que faltan 6 meses, estoy en incertidumbre y lo más probable es que reprograme.Te recomiendo que converses con todos tus proveedores y reprogrames para que todos puedan en verdad disfrutar.Sé que quieres que todos se sientan con libertad de celebrar y por ahora es complicado hacerlo ya que esta enfermedad está llevándose a varios hermanos. Considero que este año, el mundo está de luto y lo que debemos hacer es ayudar a quienes lo necesitan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración