Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania Valeria
Novia Máster Junio 2019 Lima

The Bride Tribe - Batas personalizadas

Vania Valeria, el 25 de Julio de 2019 a las 10:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Hola, amiguitas lindas.

Les quiero contar algo lindo. Me imagino que muchas están súper ilusionadas con la sesión de fotos durante el maquillaje para la boda. Muchas deben haberse reservado un hotel bonito o se quedan en casita y sueñan con las fotos con sus mamás y sus damas de honor. Para este tipo de fotos, las batas se han convertido en accesorios imprescindibles.
La noche anterior a mi boda, cuando estaba conduciendo al Country Club Lima Hotel, a eso de las 10pm, me acordé que no tenía batas. Le dije a mi mamá y me puse a llorar al volante. Mi mamá me dijo que me tranquilice y paramos en La Rambla para ver si encontrábamos algo. Todo estaba cerrado. TODO.
Mientras mis lágrimas caían, recordé que me había comunicado con una proveedora de batas, la llamé, me disculpé por lo tarde que era y le expliqué mi situación. Me ayudó un montón, me dio las facilidades de hacer el depósito por banca por internet, mandarme un Glovo, todo perfecto. ¿Y saben qué? NO FUNCIONABA LA BANCA POR INTERNET DEL BCP NI DEL BBVA.
Mi mamá y yo ya estábamos en el Country Club y mi esposo, quien estaba hospedado en Los Delfimes, tuvo que salir casi a medianoche a recoger las batas de Jesus María.
No saben cuánto me ayudó Yanin de The Bride Tribe. Sus batas son muy bonitas. Súper delicadas. Pero la voy a recomendar eternamente por su servicio al cliente. No es proveedora del portal, pero les recomiendo sus productos; detrás de cada proveedor hay una persona o un grupo de personas, en este caso, ella fue un ángel para mí. La pueden encontrar en Instagram y Facebook como The Bride Tribe - Accesorios
Anímense, les quedarán lindas fotos de recuerdo. Inclusive si se quedan en casita y se alistan ahí.

Les deseo muchas cosas lindas. 💗
Vania 🌸

The Bride Tribe - Batas personalizadas 1

The Bride Tribe - Batas personalizadas 2

The Bride Tribe - Batas personalizadas 3

The Bride Tribe - Batas personalizadas 4

The Bride Tribe - Batas personalizadas 5

The Bride Tribe - Batas personalizadas 6

The Bride Tribe - Batas personalizadas 7

The Bride Tribe - Batas personalizadas 8

The Bride Tribe - Batas personalizadas 9

The Bride Tribe - Batas personalizadas 10

21 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 30 de Julio de 2019 a las 11:07
  • Cinthya
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo máximo!!!!! Gracias por el datazo!!!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo, probablemente la despedida sea en diciembre o a inicios del otro año.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo, ¡buenazo! Las puedes pedir por internet o mandarlas a hacer. Aunque para evitar ajetreo, comprarlas en proveedores como este es una buena idea. 💗
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho quiero las copas y algunos accesorios más. Todavía 7 meses antes del GD.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero y solo sea un comentario lo que me dijeron si está en todo mi paquete que me dieron 3 días me quedaré ahí, con mi novio regresamos al hotel a descansar ya que después salimos de viaje por dos semanas fuera del país y de ahí regresamos a nuestros respectivos trabajos no habrá tiempo para más relajos gracias por tu información
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhm, no hay ninguna habitación llamada Gran Clase, y me he hospedado varias veces en el Country Club Lima Hotel. Aunque tal vez sea algo nuevo, no sé. 🤷🏻‍♀️
    Cuando haces un booking de una habitación, te dan ese tipo de habitación, no te la cambian sin tu consentimiento firmado.
    ¿Casi tres días o tres días? 🧐
    Yo tengo hasta diciembre para mi noche de bodas en una Governor Suite, no la quisimos tomar luego de nuestra boda porque estábamos destruidos.
    Que te vaya muy lindo todo. Te va a gustar muchísimo hospedarte ahí. 💗
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy con mi mami y también quisiera que lleguen mis Damas para la foto, si Justo te preguntaba por qué me habían dicho algo como que si te hospedas y el cuarto no está disponible te dan otro es por eso mi miedo, la habitación que e pedido es la gran clase, yo ya lo tengo separado Me quedare casi 3 días ahí después de la fiesta volvemos con mi novio al country y nos quedaremos a descansar ahí
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, pregunta lo que quieras. Estuve en la 354, segundo piso. Todo estuvo lindo, como siempre, el personal de bellboys siempre muy atentos y buena onda. Pero siempre esperan propinas de 10 o 20 soles o 5 dólares, mínimo. Te aconsejo que sean 10 cuando suban tus maletas y 10 o 20 cuando te lleven el desayuno.
    Hubieron solo dos cosas que no me gustaron. Una fue la atención telefónica antes de hospedarme y otra fue que al dejar mi cargador olvidado, se demoraron muchísimo en devolvérmelo. Te cuento que el mismo jefe de seguridad tuvo que comunicarse conmigo para decirme que lo habían encontrado en housekeeping y que “no sabían de qué habitación era”. Eso me pareció pésimo.

    ¿Vas solita o vas con tu mamita?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta ? Si no es indiscreción que cuarto fue el que te hospedaste en el country club, yo también estaré hospedada ahí y si tuviste algún contra tiempo con ellos para estar prevenida gracias
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y ya te decidiste? ¿Cuánto tiempo te queda? 💗
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una linda opción...a ver q se da....todo va depender de los costos

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello, mi mejor amiga también me recomendó ese proveedor, ayer justo hablábamos de eso.

    The Bride Tribe - Batas personalizadas 11
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi esposo jamás se pondría una bata así. Le da el ataque. 🤣
    • Responder
  • Alonso
    Novio Habitual Agosto 2019 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q incluso ví unas fotos del novio y los amigos con la batas, si tienen un novio atrevido sugieranselo, se van a reir por años. A ver si encuentro la foto.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos Vania Smiley love y muchas gracias por el Dato, puedes pasarle el siguiente link a la proveedora para que se pueda inscribir en la web:

    >> https://www.matrimonio.com.pe/emp-Acceso.php

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    ¿Piensas comprarte batitas para tu sesión de fotos? 💗 Yo creo que si tienes tiempo, hasta las puedes mandas a hacer.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin lugar a duda te quedo muy hermoso.......no me había puesto a pensar en ese detalle aun.

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo. A mí se me pasó todo lo de las batas. Yo creo que es una buena decisión escoger una iglesia cercana, te complicas menos. Me alegra que todo esté planeado de acuerdo a lo soñado. Es lo mejor para ese día. 💗💗💗
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las pedí por internet y me llegaron de super buena calidad.
    Me maquillare en mi casa, siempre fue mi sueño salir de mi casa de blanco. Y como la iglesia está súper cerquita se me acomoda super bien
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 💗
    ¿Has pensado en tener batitas? ¿Te maquillan en tu casita o en hotel?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Y que lindas tus fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración