Para este lunes e inicio de mes algunos novios aprovechan para dar punto de partida a la organización oficila de su matrimonio, por eso lo primero que tienen que tener claro es el tipo de matrimonio que van a elegir. Hoy les dejo las opciones que tienen disponible y sus definiciones
- Matrimonio religioso o civil. Las ceremonias religiosas son más tradicionales por lo que encontrarán algunas limitaciones para hacer innovaciones. Los matrimonios civiles son ideales para personas que no son muy creyentes.
- Matrimonio estilo clásico. En este tipo de matrimonios todo debe estar perfecto y en su sitio, algunos pueden tener el prejuicio que este tipo de matrimonio son los más aburridos, pero si se organizan bien no tiene porqué serlo.
- Matrimonio estilo americano. Se caracteriza por realizar la ceremonia y la celebración en el mismo lugar, al más puro estilo americano.
- Matrimonio temático: Se puede organizar un matrimonio donde todos los invitados deban ir disfrazados, también se puede hacer referente a un país tanto la decoración como el vestuario sea acorde a ese país o dedicarlo a su color favorito.
- Matrimonio campestre. Para presupuestos muy reducidos, se pueden ofrecer un menú a base de parrilla y demás alimentos “de acampada”.