Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Abril 2016 Lima

Tipos de vals

Brenda, el 21 de Enero de 2015 a las 16:29 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola lindas novias!

No se si ya hayan estado viendo este tema... pero saben exactamente la canción de vals que bailarán con su novio?

Una vez fui a un matrimonio donde bailaron un mix de valses muy moderno y que tenia muy buen ritmo, somos novios innovadores asi que no queremos hacer nunca lo que toooodo el mundo hace.... por ello entenderán que el Danubio Azul está descartado por completo de la lista, al igual que la canción de Il Divo. De hecho si queremos que sea un vals formalito y todo pero que tenga ritmo y que sea moderno.

Alguien que sepa nombres de valses modernos por favor help me!!!

5 Respuestas

Última actividad por Moni, el 22 de Enero de 2015 a las 08:57
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pierdes nada.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm suena interesante, los buscaré y se la mostraré a ver si la hacemos. Gracias!

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda, vi en you tube a una pareja que bailó el Danubio Azul a ritmo de Cha cha cha, salio muy muy lindo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia! pero no tenemos canción que nos identifique Smiley sad nunca hemos sido tan románticos al extremo de buscar una canción simbolo para la relación. Si hay una que nos encanta pero es imposible de bailar porque es muy movida, le quitaría el sentido al momento. gracias igual y espero que tu baile salga hermoso.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, en mi caso bailaremos la cancion que nos identifica a mi novio y a mi, es una cancion que siempre nos a acompañado. Te recomendarí ello, sería el baile especial en vez del vals...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración