Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Tips de belleza para el novio

Adri, el 12 de Diciembre de 2019 a las 05:15 Publicado en el Foro belleza 0 3

Hola com linda Smiley smile

Hay que reconocerlo.... también es el gran día de ellos jijiji y qué mejor que se sientan mimados y especiales. Aunque no lo admitan ellos también se quieren sentir especiales y todos unos príncipes. Por eso aquí les dejo unos tips para que ellos lo tomen en cuenta:

Tips de belleza para el novio 1

MANICURE

Si te recomendamos hacerte manicure, no quiere decir que queremos que salgas con las uñas pintadas, ¡para nada! Sólo se trata de limpiar, cortar y dejar perfectas tus uñas, además de dejarlas suaves, porque acuérdate que las felicitaciones abundarán el día de la boda, ¡y tú con las manos ásperas!

PEDICURE

No sabes de lo que te estás perdiendo si nunca en tu vida se han hecho pedicure, ¡ah!… se siente delicioso que masajeen y dejen tersos tus pies.
¿No se te antoja? Estarás de un lado para otro y/o bailando toda la noche, así que tus pies deben estar en perfectas condiciones.

MASAJE
Pídele a tu novia que te recomiende un spa para que te den un masaje relajante, de reflexología o aromaterapia y verás que quedas como nuevo. La duración de estos masajes es entre 45 minutos y 1 hora. En serio que le agradecerás el dato a tu futura esposa.

MASCARILLA
Sobre todo si tienes problemas de acné, es muy recomendable que acudas a un salón de belleza, spa o clínica de belleza a que te apliquen una mascarilla adecuada para que disminuya o desaparezca tu problema. Esto no es de un día para otro y hay que ir varias veces, así que ¡empieza ya!
Si no tienes ningún problema con tu piel, con que acudas una semana antes de la boda para que te apliquen alguna mascarilla exfoliante que te quite impurezas de la piel y así tu piel luzca brillante y no opaca.

HAZ EJERCICIO
Aunque no estés pasado de peso, haz ejercicio, te ayuda a muchísimas cosas: A echar fuera la tensión, te da energía, te hace sentir mejor, quemas calorías, adquieres condición y, sobre todo, ¡te ves mejor!

Y no tienes que ir a un gimnasio, se trata de tener un poco de ingenio. Por ejemplo, váyanse a caminar tú y tu novia a un lugar con vista agradable, como a las montañas, por ejemplo, y esto hasta se convertirá en momento romántico.

UN BUEN CORTE DE CABELLO

Es recomendable que lo hagas uno o dos días antes de tu gran día, claro que en tu peluquería de confianza, y trata de no experimentar con un corte nuevo, es mejor lo conocido que por lo que conocer, por lo menos esta vez hazte un corte tradicional para que salgas espectacular en las fotos. ¡Como todo un príncipe!

Tips de belleza para el novio 2

****************

¿Qué me dicen estarán listos para su gran día?

Sigue aquí >> Terno: Reglas de oro para ser el príncipe azul

3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 24 de Diciembre de 2019 a las 06:41
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haré misma la manicura no soy experta pero así mi amor no podrá decir que no
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, mi novio no creo que acepte la manicura, es muy cerrado.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi novio aceptaría el corte de pelo y hacer ejercicio... quizás hasta un masaje pero la manicura y pedicure no lo creo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración