Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Tips para agradecimiento por los regalos de bodas

Lupita, el 30 de Abril de 2014 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Estimadas Novias, encontre estos TIPS espero les ayude mucho!!!

A)Trate de organizarse antes de la boda. Haga una copia adicional de la lista de invitados de la boda y utilícelo para hacer un seguimiento de todos los presentes. Cada vez que reciba un regalo, escriba una descripción del regalo junto a los nombres de las personas que se lo dieron. Por ejemplo: Maria y Juan, olla a presión. Después de la luna de miel, pase por lo menos un día actualizándose con la lista de regalos recibidos durante y después del día de la boda.

B) Use papel de alta calidad, color marfil o blancas. Utilice una pluma fina de calidad, como una pluma de bola de rodillo con tinta azul o negra. Despeje un escritorio o superficie de escritura, y apile las notas y sobres. Decida en un tiempo razonable, la cantidad de notas de agradecimiento que va a escribir cada día. No se canse tratando de completar toda la tarea de una sola vez.

C)Escriba desde el corazón y mantenga las notas simples. En la mayoría de los casos, dos a cuatro frases son las adecuadas. Por ejemplo: "Muchas gracias por darnos a Alberto y a mi, una hermosa escultura de cedro con motivo de nuestra boda. Los dos apreciamos los objetos de madera natural, por lo que fue un regalo muy apropiado y una alegría recibirlo. Reciba nuestra gratitud y mejores deseos. Saludos cordiales, Alberto y Cristina ".

D) Haga la nota de agradecimiento más personal, si tiene una relación especial con quién le dio el regalo. Por ejemplo:... "Muchas gracias por el mantel bonito, bordado a mano, puedo recordar muchos días de fiesta en los que tu y el tío Juan eran anfitriones de la familia entera. Pedro y yo esperamos con ansias su visita en el otoño. Tenemos la intención de bautizar su mantel y preparar una comida especial para ustedes. Amor, Ana y Pedro. "

E) Tenga especial cuidado con los regalos de dinero. Si es posible, envie las notas de agradecimiento primero, para que los huéspedes no tengan que preocuparse sobre la pérdida de dinero en efectivo o cheques. Deje que la persona que le dio el regalo, sepa lo que el dinero significa para usted y cómo piensa utilizarlo. Por ejemplo: "Muchas gracias por su generoso regalo. Ahora iremos a visitar las tiendas en busca de una estufa nueva para nuestra cocina. Gracias por pensar en nosotros y compartir nuestro día especial, Manuel y Elisa..."

Que les parecio??? smiley_winking.png

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Noviembre de 2014 a las 12:59
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si lo haces virtualmente lo mejor es por correo, mira esta idea te puede ayudar para eso Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/la-mesa-de-direcciones-de-tus-invitados--t4339

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería conveniente agradecerles por cooreo o facebook? o cual sería la mejor opción.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Ya nos eneseñaras como te queda no?

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! La info me viene super super bien!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen post Lupita! siempre se necesita ayudita para esas cosas! no era algo en lo que había pensado tanto!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    por este debate, es bueno agradecer a los invitados por su presencia y sus regalos, pero creo que lo hariamos de manera virtual, y de manera personal a los más allegados Smiley laugh porque sino nos faltaria tiempo para ir de casa en casa Smiley winking

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, a mi tambien me encanto muchoo la ultimaa opción, esta super original y de hecho lo voy a emplear!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita!! Smiley kiss

    Que lindo tu debates y es recontra útil, es muy importante agradecer a nuestros invitados su presencia y los regalos que nos hizieron!!

    Yo les comparto algunos modelitos de estas tarjetas de agradecimiento:

    tarjeta de agradecimiento matrimonio

    tarjeta de agradecimiento matrimonio

    tarjeta de agradecimiento matrimonio

    tarjeta de agradecimiento matrimonio

    tarjeta de agradecimiento matrimonio

    tarjeta de agradecimiento matrimonio

    A mi la última es la que más me gusto, es muy original y divertida Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración